|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La serie Nexus desaparece: Los nuevos Marlin y Sailfish estrenarán nueva marca y no correrán Android puro ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Supongo, de ser cierto, que no será una capa muy pesada.
Lo que me tiene un poco dudoso es una noticia sobre que los de Google van a acabar con Android apostando por Chrome OS, ¿Y ahora esto?. A mi no me cuadra nada. Abrazos HTCeros! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, siempre nos quedará Cyano
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si el cambio de interfaz viene relacionado con HTC no me preocuparía lo más mínimo. Sense es una delicia.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Fuchsia seguro que no, es un sistema operativo completo, no una capa de personalización.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Quiza quieran justo eso, empezar a cambiar poco a poco android para cuando quieran dar el salto que practicamente no se note. Adaptarnos poco a poco
|
|
||||
|
||||
Cada dos años el mismo rumor...Como el proyecto Silver...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parece una notícia del día de los inocentes.
Pero si hace nada salían notícias hablando de los NEXUS y su llegada con Nougat puro antes que LG hiciese su capa para su nuevo terminal.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
||||
|
||||
Pues me parece muy logico ya que el nexus launcher no viene en los que ya recibieron nougat y casualmente estos nexus salen despues que nougat, creo que correran una mezcla de la ROM nougat que tienen los actuales nexus y algo que sera el intento de Fuschia
|
|
||||
|
||||
y no pueden ser que el que lo haya visto haya visto una versión de android que no se parezca nada a que tenemos ahora y por eso dice que no es android puro?
espero que no quiten android porque si hacen eso me matan. odio apple y lo único es android y eso de fuchsia y chrome OS . no me gusta nada por otro lado estoy hasta los eggs de rumores y mierdas varias. a ver cuando por fin se ve el.marlin pork todavía no e visto ninguna noticia que diga como es realmente. espero que no sea como el sailfish . Última edición por valandilin Día 31/08/16 a las 01:35:11. |
|
|
||||
|
||||
Pues si es cierto espero que eso signifique que también van a mejorar la pésima distribución de los Nexus
||||||
|