|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La serie Nexus desaparece: Los nuevos Marlin y Sailfish estrenarán nueva marca y no correrán Android puro
La serie Nexus desaparece: Los nuevos Marlin y Sailfish estrenarán nueva marca y no correrán Android puro ![]() Leemos en teknofilo.com Según los chicos de Android Central, los nuevos smartphones de Google no serán smartphones “Nexus” sino que el HTC Marlin y Sailfish estrenarán un nuevo nombre de marca. Aunque no es el primero rumor en afirmar que los teléfonos de Google de este año abandonarán el nombre Nexus, esta vez tenemos algunos detalles adicionales, aunque provienen de fuentes no contrastadas. Aparentemente los nuevos HTC Marlin y Sailfish llegarán con algunas funcionalidades software únicas y una interfaz modificada respecto a Android puro. Esto es un cambio importante respecto a la experiencia de Android puro que hasta ahora cabía esperar en un Nexus, y es la razón por la que Google ha decidido estrenar un nuevo hombre. En las últimas semanas hemos visto algunas filtraciones del nuevo ‘Nexus Launcher’ que ofrecerá un esquema de color, una disposición de botones y una aplicación de Ajustes diferentes a Android 7.0 Nougat. Por el momento no se sabe hasta donde llegarán las diferencias respecto a Android puro, pero los rumores apuntan a que a la ambición de Google de este año es que sus teléfonos destaquen del resto. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo, de ser cierto, que no será una capa muy pesada.
Lo que me tiene un poco dudoso es una noticia sobre que los de Google van a acabar con Android apostando por Chrome OS, ¿Y ahora esto?. A mi no me cuadra nada. Abrazos HTCeros! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siempre nos quedará Cyano
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el cambio de interfaz viene relacionado con HTC no me preocuparía lo más mínimo. Sense es una delicia.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fuchsia seguro que no, es un sistema operativo completo, no una capa de personalización.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quiza quieran justo eso, empezar a cambiar poco a poco android para cuando quieran dar el salto que practicamente no se note. Adaptarnos poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dos años el mismo rumor...Como el proyecto Silver...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece una notícia del día de los inocentes.
Pero si hace nada salían notícias hablando de los NEXUS y su llegada con Nougat puro antes que LG hiciese su capa para su nuevo terminal.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece muy logico ya que el nexus launcher no viene en los que ya recibieron nougat y casualmente estos nexus salen despues que nougat, creo que correran una mezcla de la ROM nougat que tienen los actuales nexus y algo que sera el intento de Fuschia
|
|
|
||||
|
||||
|
y no pueden ser que el que lo haya visto haya visto una versión de android que no se parezca nada a que tenemos ahora y por eso dice que no es android puro?
espero que no quiten android porque si hacen eso me matan. odio apple y lo único es android y eso de fuchsia y chrome OS . no me gusta nada por otro lado estoy hasta los eggs de rumores y mierdas varias. a ver cuando por fin se ve el.marlin pork todavía no e visto ninguna noticia que diga como es realmente. espero que no sea como el sailfish . Última edición por valandilin Día 31/08/16 a las 01:35:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es cierto espero que eso signifique que también van a mejorar la pésima distribución de los Nexus
|
||||||
|
||||||