|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Miui 7 7.1.3 ¿Como pongo Miui 8?
Buenas.
Mi novia tiene esta versión LHNCNCK en su Note 3 (Yo tengo el pro) y no me aclaro con tantas versiones... Hay manera de que ponga un update en la app de actualizar y ya está? Tiene el bootloader bloqueado. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por MarkezG Día 28/08/16 a las 11:18:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si no te salta la actualización en el updater, prueba a descargarla de MEGA en un hilo de Miui 8 de este foro en el que un compañero ha sido tan amable de colgarla, yo lo hice asi y genial, lo actualicé anoche y ya tengo Miui 8, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui 8.0.1.0 Stable, se llama así y está de los primeros, no tiene pérdida, tiene dos páginas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas CREO (últimamente no visito demasiado este subforo, pero antes era así) que no hay versión global oficial, por lo que si quieres actualización OTA sólo podrás tener el teléfono en inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, tengo el Redmi Note 3 en versión con Hello, no me sale la actualización del MIUI 8, investigando encuentro que la actualización es para el Redmi Note 3 con Qualcor, la pregunta es si puedo actualizar mi Redmi Note 3 con Hello a MIUI8
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||