Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/16, 21:15:57
Array

[xs_avatar]
trip.33 trip.33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Se me reinicia cada 20 minutos

Buenas chavales, he buscado en el foro y no he encontrado (o al menos no lo he visto) alguien con este problema...resulta que estaba en la ultima .eu semanal y decidi bajarla a la 6.7.14 (hasta hoy me fue perfecta) pero al bajarla hoy se me ha empezado a reiniciar por tanto he decidido subir a la 6.7.21 que tampoco habia tenido problemas con ella hasta el dia de hoy pero ha vuelto a reiniciarse al poco tiempo...alguna solucion a estos reinicios sin sentido? Gracias!

Viejo 30/08/16, 22:29:46
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por trip.33 Ver Mensaje
Buenas chavales, he buscado en el foro y no he encontrado (o al menos no lo he visto) alguien con este problema...resulta que estaba en la ultima .eu semanal y decidi bajarla a la 6.7.14 (hasta hoy me fue perfecta) pero al bajarla hoy se me ha empezado a reiniciar por tanto he decidido subir a la 6.7.21 que tampoco habia tenido problemas con ella hasta el dia de hoy pero ha vuelto a reiniciarse al poco tiempo...alguna solucion a estos reinicios sin sentido? Gracias!
A mi me ha pasado hoy lo mismo y creo que ha sido porque no hice todos los wipes al instalar la ROM.He vuelto a instalar la última semanal de xiaomi.eu haciendo todos los wipes excepto el de la tarjeta sd y de momento ni un reinicio....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 10:54:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /