Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/16, 14:45:00
Array

[xs_avatar]
jalosal jalosal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Vayava engaña a los clientes

Hola como ya comenté compre un xiaomi redmi note 3 pro le salió unas manchas amarillas al paracer fallo comun lo envio al SAT de Vayava y al mes de tenerlo dice que no cubre la garantia un telefono con dos meses, que tengo que ingresar 10 € en portes para que me lo devuelvan desde el dia 19/08 y no me lo han mandado es decir dos meses de antiguedad y dos en el SAT para NADA, espero poder despajaos dudas de al menos donde NO COMPRAR NADA. Espero y deseo que no engañen a nadie mas ademas de bloquearme en Facebook y no responder a nada, se estan jugando una denuncia por robo ademas de la de consumo correspondiente. VAYAVA NUNCA JAMAS a china antes.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/16, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
joseanan joseanan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC TYTN, HTC HD2, GALAXY NOTE. REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo estoy mirando el Xiaomi 3 pro versión Europea para mi mujer en Vayaya, pero tu comentario me esta haciendo que me lo piense.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

Vaya....todo cae por su propio peso. Iros a su hilo oficial y leer 20 o 30 páginas atrás.
En mi caso,tardé 4 meses en tener una solución,pero me engañaron y nunca recibí la diferencia de dinero(lo prometieron por teléfono,no son tontos). Tampoco voy a explicar la decenas de emails semanales que mandaba porque pasaban de todo.

No recomiendo Vayava para nada,porque sus servicio postventa es lamentable, engañan y encima son unos prepotentes. Aún me extraña que la gente les compre con tantas críticas.

Última edición por segadooorrrsss Día 30/08/16 a las 15:40:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 23:46:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /