|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vayava engaña a los clientes
Hola como ya comenté compre un xiaomi redmi note 3 pro le salió unas manchas amarillas al paracer fallo comun lo envio al SAT de Vayava y al mes de tenerlo dice que no cubre la garantia un telefono con dos meses, que tengo que ingresar 10 € en portes para que me lo devuelvan desde el dia 19/08 y no me lo han mandado es decir dos meses de antiguedad y dos en el SAT para NADA, espero poder despajaos dudas de al menos donde NO COMPRAR NADA. Espero y deseo que no engañen a nadie mas ademas de bloquearme en Facebook y no responder a nada, se estan jugando una denuncia por robo ademas de la de consumo correspondiente. VAYAVA NUNCA JAMAS a china antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando el Xiaomi 3 pro versión Europea para mi mujer en Vayaya, pero tu comentario me esta haciendo que me lo piense.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya....todo cae por su propio peso. Iros a su hilo oficial y leer 20 o 30 páginas atrás.
En mi caso,tardé 4 meses en tener una solución,pero me engañaron y nunca recibí la diferencia de dinero(lo prometieron por teléfono,no son tontos). Tampoco voy a explicar la decenas de emails semanales que mandaba porque pasaban de todo. No recomiendo Vayava para nada,porque sus servicio postventa es lamentable, engañan y encima son unos prepotentes. Aún me extraña que la gente les compre con tantas críticas. Última edición por segadooorrrsss Día 30/08/16 a las 15:40:22. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||