|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace Enorme.
Hola. Vengo de un Redmi Note 3 Pro, y, dado lo encantado que estoy con él por su funcionamiento, quise probar este modelo más grande, del que me había encaprichado, y sustituir el RN3PRO.
Busqué por aquí toda la información y lo pedí hace unas semanas. Lo tengo en mi poder desde el Jueves. Esa misma tarde la dediqué a desbloquear bootloader, a instalar la última versión oficial en español con actualizaciones automáticas semanales y ponerlo a mi gusto. Decir que el móvil, aligual que el RN3Pro, es una delicia, aumentada, en este caso por un diseño, sin duda más bonito y estilizado y por su gran pantalla, en la que da gusto consumir multimedia y navegar. Sin embargo, no me hago a la experiencia de uso con un teléfono tan grande para el día a día: - El viernes, trabajando, no sabía en qué bolsillo llevarlo. Cada vez que me sentaba, en el coche, en la oficina, en un bar a tomar un café, tenía que sacarlo del bolsillo y colocarlo encima de la mesa (cosa que, en según que sitios, no me gusta y además, aumenta el riesgo de perderlo). Supongo que este problema, en invierno con chaqueta o abrigo, desaparece pues podrás llevarlo en esos bolsillos, pero ahora, en mangas de camisa, es lo que hay. También si llevas bolso, mochila, bandolera o "mariconera", pero no es mi caso. - Al ir andando por la calle, por la que suelo ir con alguna carpeta o el maletín del portátil (o una bolsa con la compra) en una mano, si me suena el teléfono o entra un mensaje, soy incapaz de sacarlo y manipularlo con una mano, que es la que me queda libre. Así que o desatiendo la notificación o me paro y uso las dos manos para sacar y manipular el teléfono. No es tanto la imposibilidad física, (que poder, se puede), sino la inseguridad que provoca manipular un móvil tan grande, con una sola mano y andando a la vez. Creo que es comprar muchas papeletas para el sorteo de "sustitución de pantalla". No sé si me explico... - Uso el móvil para escuchar música y la radio cuando salgo a correr/andar. Ni ayer ni hoy he podido llevarlo porque en los bolsillos de las prendas deportivas se que caería a la primera zancada, y en los brazaletes no entra por mucho. Así que, encantado con la experiencia de uso en el sofá de casa y sentado en la mesa del despacho,igual o mejor que con la tablet o el ordenador, pero desencantado con el uso en el resto de situaciones que, en mi caso, no compensan. Por último, decir que ésta es sólo mi opinión y que habrá personas para las que no es un problema porque no se enfrenten a estas situaciones o porque las hayan solventado de otra forma. Yo sólo quería hacer una reflexión para los que, no habiendo comprado aún el terminal, estén buscando información de características (magnífico en todos los sentidos) y uso (en mi caso, difícil). Yo cambio de planes y mantengo el RN3PRO y venderé éste. Saludos. PD: Edito para decir que si alguien quiere comprar el móvil (3Gb/32Gb dorado) impoluto, en perfecto funcionamiento garantizado y con la última versión oficial, que se ponga en contacto conmigo y le doy información, y así me evito tener que poner el anuncio en compraventa. Lo venderé por lo que me costó, no quiero hacer negocio. Última edición por pepe125 Día 04/09/16 a las 12:27:34. Razón: Aclaración para venta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un privado
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es un fantástico terminal en todos los aspectos pero hay situaciones en las que te gustaría que tuviera una pulgada menos.
Yo también estoy valorando venderlo y bajar a algo más pequeño. El mio el 3/64 y es una pasada pero he dejado de hacer cosas como salir a correr con el móvil que antes si podía hacer con un note 3. Saludos. Sent from my MI MAX using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Contestado @jesusreal @sergiete1976, me alegra de no ser el único que piensa así. Yo estuve por aquí varios días buscando información, y, la verdad, nadie refirió el tamaño. Por eso lo comento yo.
Anteriormente, como mucha gente, había cambiado el tamaño de pantalla: 3,5 a 4,00. De 4,00 a 4,7. De 4,7 a 5,0 y de 5,0 a 5,5, y, en ningún caso había notado la diferencia. Ahora sí. Pero también supongo que hay gente que, por su forma de uso, no tiene ningún inconveniente con el tamaño, y, en ese caso, siendo todos pro, las virtudes son indudables. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón @Nonamed, ha sido un simple comentario para que se pusieran en contacto conmigo, no un auncio. Ni siquiera he puesto precios ni condiciones, y además era sólo un edit con la aclaración que se me ocurrió sobre la marcha.
De todas formas, si lo consideras necesario, vuelvo a editar el post, editando el edit. Reitero mis disculpas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es un fantástico terminal en todos los aspectos pero hay situaciones en las que te gustaría que tuviera una pulgada menos.
Yo también estoy valorando venderlo y bajar a algo más pequeño. El mio el 3/64 y es una pasada pero he dejado de hacer cosas como salir a correr con el móvil que antes si podía hacer con un note 3. Saludos. Sent from my MI MAX using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que lo quiero por lo grande que es.yo tengo un galaxy de 6.3 asique tampoco creo q note mucho el cambio
Enviado desde mi GT-I9205 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, el problema es que no me hice idea del verdadero tamaño del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es un azulejo ,pero me encanta su tamaño jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, yo salgo a correr con él, al igual que lo hacía con mi Nexus 6 y sin problema....😉 Hay que tener un pantalón de running con un bolsillo grande y ya esta....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa todo lo contrario.no puedo ver móviles con pantalla de 5.5 se me hace pequeñisimo.yo estoy encantado con el y lo llevo en el bolsillo tranquilamente.ademas lo puedes usar con una mano porque hay una opción que se hace la pantalla más pequeña y llegas a todos los sitios
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa todo lo contrario.no puedo ver móviles con pantalla de 5.5 se me hace pequeñisimo.yo estoy encantado con el y lo llevo en el bolsillo tranquilamente.ademas lo puedes usar con una mano porque hay una opción que se hace la pantalla más pequeña y llegas a todos los sitios
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final creé un hilo para la venta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225243 (Espero que el enlace no incumpla las normas) |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es muy grande y pasa lo mismo que con uno de 4": no vale pare todas las situaciones. Para mí el tamaño "todoterreno" está sobre las 4,7-5" máximo.
Yo ahora lo uso mucho para el día a día porque soy taxista y para el Waze me viene genial por tamaño pero cuando salgo a hacer ejercicio o con la bici me llevo el iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no puedo vivir sin el
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entre que lo vendo y no, uso el Redmi Note 3 Pro, que es el que tiene la sim como móvil principal, pero, aprovechando que aún no he borrado el Max y está aún configurado con todas las aplicaciones, lo uso cuando estoy en casa, y, la verdad, NO HAY COLOR.
El problema es "moverlo" de un sitio para otro, que no me acostumbro. Claro, que cada vez me cuesta más acostumbrarme a volver a la pantalla del RN3 (parece una mierdecilla, y es de 5,5"). Buff, Qué lío! |
|
|
||||
|
||||
|
Entre que lo vendo y no, uso el Redmi Note 3 Pro, que es el que tiene la sim como móvil principal, pero, aprovechando que aún no he borrado el Max y está aún configurado con todas las aplicaciones, lo uso cuando estoy en casa, y, la verdad, NO HAY COLOR.
El problema es "moverlo" de un sitio para otro, que no me acostumbro. Claro, que cada vez me cuesta más acostumbrarme a volver a la pantalla del RN3 (parece una mierdecilla, y es de 5,5"). Buff, Qué lío! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela que lo vayas a vender y sigas usándolo >.<
|