|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema instalacion rom
buenas, vereis hace unos dias q tengo en nexus, y nada me decidi a rootear, total que sigo el manual y tal meto el superboot ese, el ultimo recovery y tal, el tema esq cuando entro al recovey para instalar la rom, me pasa lo siguiente:
al instalar la rom me empieza a poner todos los pasos y tal, pero al final de todo me sale, despues de casi terminar, y ojo la rom instala se supone. writing boot e:error finishing boot: e:failure at line 384: Installation aborted |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a checkear el md5 de la rom que te has descargado??
si está corrupta puede que te pase eso... ...se me ocurre a vote pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste "el superboot ese"?
Como puedes observar por el error, hay un problema con el boot. El "superboot ese" era el correcto? es decir, el ke se correspondía con tu versión de rom?
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
puffff hay me pillas un poco porq lo realize hace 4 dias, se que meti un supèrboot, creo que era el de mi version, pero ahora mismo no podria asegurarlo al 100%, si fuera ese mi fallo y teniendo la rom Rodriguezstyle@MCR como podria intentar meter un superboot nuevo? Última edición por rakeruco Día 01/07/10 a las 15:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, con la rom de cyano no me pasa lo del boot
Última edición por rakeruco Día 01/07/10 a las 20:24:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||