|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Facebook para Android se pone al día
|
||||
|
||||
A ver si mejora porque en la versión anterior era malísima en mi opinión. Gracias por la noticia
![]()
|
||||
|
||||
Alguno sabe porque en el market de mi HTC Hero no aparece?
Es porque no tengo actualizado el SO? |
|
||||
|
||||
Hmmm ... es raro, en el mío sí apareció. La realidad es que sigue siendo bastante malo. Me esperaba más de la aplicación
![]()
|
||||
|
||||
A ver si incluyen chat de una vez...
![]() |
|
||||
|
||||
Pd,¿¿¿ que mierda, no se pone en apaisado!!!!!! Última edición por HEME Día 04/08/10 a las 19:14:00. |
|
||||
|
||||
a mi se me a actualizado sin problemas.
V 2.2 Si quereis la pongo
|
||||
|
||||
Esta versión nueva de Facebook no está bien hecha, cuando sales de la aplicación no la mata como antes.
|
|
||||
|
||||
En modo avion, esta noche me ha chupado del 37 al 4!!! en mi vida me habia pasado. FUERAAAAA!!! Última edición por HEME Día 05/08/10 a las 07:19:04. |
|
||||
|
||||
Una pregunta...yo tengo instalada la versión que me venia con el Nexus de fábrica y a mi no se me ha actualizado, pero he visto que en el market está la aplicación para descargar...Debo bajarme esa App para tener la nueva versión?
Si instalo esa App, tendré 2 iconos de Facebook o se me "sobreescribirá" al anterior? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me salía, simplemente porque el Market sólo te detecta aplicaciones que se instalen desde el propio Market, no las que vienen ya instaladas. Simplemente descarga el que hay en el Market, sustituirá al que ya tienes y sólo tendrás un icono/aplicación.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me salía, simplemente porque el Market sólo te detecta aplicaciones que se instalen desde el propio Market, no las que vienen ya instaladas. Simplemente descarga el que hay en el Market, sustituirá al que ya tienes y sólo tendrás un icono/aplicación.
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo como no lo sabía lo actualicé. Lo que hago tras usarlo es abrir un task manager y matar el proceso, y no tengo problemas. Pero sí, ya he leído en una página de noticias que tiene un problema y literalmente se come la batería.
|
|
||||
|
||||
Bueno, veo que no soy el unico al que le pasa, al salir de FB, al poco se reinicia el servicio y chupa bateria que da gusto...
alguien sabe como quitar la actualizacion y dejar la version anterior? (si es que se puede...) gracias! |
|
||||
|
||||
Sino desinstalala y tienes la 1.2 en el apktor... ![]() |
|
||||
|
||||
Tranquilos, ya tenemos nueva actualización en el market, ahora parece que función correctamente.
Con Tapatalk desde mi X10i |
|
||||
|
||||
Pues si, pero creo que voy a pasar de actualizar. Esta version nueva no se pone en apaisado al iniciarla y es una putada para el soporte del coche, por ejemplo. Continuo con la 1.2... por ahora
|
|
||||
|
||||
lo que deberian arreglar es que al darle a notificaciones, no te abriera la version touch y si la de katana... es decir, la misma que la que usamos.....
Lo de la bateria dicen que esta arreglado.... lo de apasiado no lo he mirado.. SaludoS!!
![]() |
||||||
|