|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi5 o lg g5 , duda entre estos dos telefonos
tengo la duda xiaomi mi5 o lg g5 , duda entre estos dos telefonos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba dudando también pero el mi5 lo peta en precio. Vengo de un LG G3 y estaba muy contento, pero menuda diferencia. Esta muy bien hecho este xiaomi y la capa de miui me esta sorprendiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
el G5 lo tiene un colega y es una pasada, sobre todo la cámara y lo tienes a 400€en dvdandorra, el Mi5 está bastante más barato y tienes el problema de la garantía china pero bueno... yo que no quiero gastarme mucho más de 300 estoy planteándome también ir a por el Mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
G5 pero hay que tener en cuenta que el g5 es hasta más grande que un g4 teniendo el g5 la pantalla más pequeña.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por mi hilo en el foro del g5 problemas pantalla efecto fantasma i se te van a quitar las ganas de g5 yo me pasado a Xiaomi y feliZ como una perdiz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A igualdad de precio o similar cogeria el g5,de todos los gama alta que he probado (y van unos cuantos) es el que mejores sensaciones y mas satisfecho me dejo...por otro lado ahora tengo el mi5 y la verdad que es un telefonazo recomendadisimo,cada dia me esta gustando mas,tiene algo que lo hace especial quiza sea por la ergonomia y peso que lo hacen muy comodo,va fluidisimo,la camara es mejor de lo que me esperaba y la bateria rinde muy bien.
Pero como te comento el g5 lo veo un pasito por delante en temas como camaras,pantalla y sonido... por lo tanto si la diferencia es poca escogeria el g5 y si no el mi5 con el que te ahorraras unos euros y te dejara muy satisfecho sin duda,a mi me esta encantando y no hecho de menos ningun otro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
camara
estoy dudando entre mi5 , lg g5 y s6 , el s7 se me va de precio y entre algun motorola , tengo un s5 mini
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien habia visto el sony xperia z5 compact
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque no me gusta solo tiene 2gb de ram el mio tiene 1,5gb de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pillas el mi5 no hecharas de menos ningún otro, y vas a flipar con la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo en el cajon un g3 y un g4 el primero problemas de pantalla y el segundo bootloop infinito por problema de hardware.aun a si quise comprarme el g5 pero viendo en el foro que lla avia muertes subitas dije iphone 6s dure 2 semanas con el y al final mi5 y contentisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no seas un fotógrafo experto no vas a notar ninguna deficiencia. Como ya e dicho en muchos hilos, se dicen muchas tonterías de este móvil. Antes tenia un LG G3 y su fuerte era la cámara, pues el mi5 lo peta. Mi mujer sigue teniendolo y se aprecian unos detalles con este móvil, que con el G3 no se ven. Y no me lo compares con iPhone que este vale 300 y el otro 600. Si no fuese mejor el iPhone es para cagarse en Apple
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||