|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He metido mi moto g 2015 en la piscina para sacar fotos y se me ha estropeado
Hola muy buenas a toda la comunidad, como habeis leido en el tituo he metido el movil en la piscina para sacar unas fotos con unos amigos, sacamos las fotos y lo saque del agua pero a los dos minutos la pantalla se apago de repente y entonces decidi abrir la tapa trasera y secarle el agua y quitarle la sim y la sd y a la dos horas lo cojo y veo que se ve la hora pero la pantalla no se ilumina entonces decidi reiniciarlo y al reiniciarlo empezo ha salir el logo de moto (la M) pero la pantalla parpadeaba es decir se iluminaba y dejaba de hacerlo pero el logo se seguia viendo, se acabó de encender pero la pantalla ya habia dejado de iluminarse y de repente se apagó y desde entonces está todo el rato reiniciandose pero ya no se ve nada está toda la pantalla en negro :- (.
¿Alguien sabría donde tiene este modelo los testigos de agua? Gracias por vuestras respuestas P.D. la pantalla la he cambiado hace 2 dias en el servicio oficial porque se me había roto. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al mundo de los moto g mojados. El mio lleva semana y media en arroz, porque la pantalla se llenó de agua, aunque a mi me funcionaba perfectamente, salvo que el táctil como es obvio no funcionaba bien. Se le ha ido casi toda el agua, y es usable a un 60%, pero me da que tendré que cambiar la pantalla entera. El testigo lo tiene nada mas quitar la tapa, creo recordar que cerca de donde se alojan las tarjetas. El mio tiene la X en rojo..
|
|
||||
|
||||
Colocaste la tapa como es debido? Si no lo la colocaste bien pues eso fue lo que pasó, entrarlo en arroz.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Y para que lo metéis en el agua? Os gusta el riesgo. Sabiendo que si se estropea Lenorola se lava las manos, como para mojarlo por gusto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Presionaste el centro de la tapa? Suele cerrarse bien de las orillas pero del centro también hay que hacer presión.
Otra cosa muy probable es que al cambiarle la pantalla se haya afectado esa seguridad. Aun así, la garantía no te lo cubre, el teléfono soporta solo caídas accidentales en agua y a poca profundidad y por poco tiempo, no en una piscina y menos con intención |
|
||||
|
||||
Las especificaciones técnicas del Moto G 2015 lo dicen bien claro. Es resistente al agua, pero no es sumergible. Es decir alguna caida en el agua accidental y cosas asi. Otra cosa es que haya gente que no haya tenido problemas. Se ha hablado del tema mil veces.
|
|
||||
|
||||
Las especificaciones técnicas del Moto G 2015 lo dicen bien claro. Es resistente al agua, pero no es sumergible. Es decir alguna caida en el agua accidental y cosas asi. Otra cosa es que haya gente que no haya tenido problemas. Se ha hablado del tema mil veces.
![]() Copiado de la web de Motorola * Diseñado para sumergirse hasta 1 metro en agua dulce durante 30 minutos, siempre y cuando la cubierta trasera esté correctamente sellada. No está diseñado para funcionar mientras esté sumergido en el agua. No lo uses mientras nades ni lo mantengas bajo corrientes de agua a presión. No es resistente al polvo." Última edición por adso70 Día 26/08/16 a las 16:40:20. |
|
||||
|
||||
Basicamente ahí está el problema. Cuando se cambia la pantalla se cambia el adhesivo que sella el movil por delante (entre la pantalla y el chasis) y no se le suele poner el mismo tipo que trae de casa, aunque te lo cambien en servicio oficial, así que probablemente el agua te haya entrado por la unión de la pantalla y el chasis, no por la trasera.
|
||||
|
||||
La pantalla la cambiaste en el SAT oficial o en los chinos?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es sumergible 30 minutos a 1 metro de profundidad, nada de solo salpicaduras, lo dejaron bien claro en la publicidad y en la web de Motorola, otra cosa es que por ensamblajes defectuosos o mal cerrados algunos se fastidien pero ser sumergible lo es.
Copiado de la web de Motorola * Diseñado para sumergirse hasta 1 metro en agua dulce durante 30 minutos, siempre y cuando la cubierta trasera esté correctamente sellada. No está diseñado para funcionar mientras esté sumergido en el agua. No lo uses mientras nades ni lo mantengas bajo corrientes de agua a presión. No es resistente al polvo." ![]() Por cierto, siempre que se tenga la impresión de que le ha entrado agua lo primero que hay que hacer es apagarlo inmediatamente y NO volverlo a encender. Quitar tapa trasera si se puede, meterlo en arroz y dejarlo ahí todo el tiempo que sea posible. Aprovechando el tiempo tan seco que estamos teniendo también se puede dejar a la intemperie (resguardado del sol, claro). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas gente, soy nuevo en el foro. Un saludo a todos.
No sé si ae habrá comentado pero en el caso de que sea nuevo sin haber abierto el bootloader y demás, si tienes problemas con que se haya mojado te lo cubre la garantía? |
|
||||
|
||||
Lo he cambiado en el SAT oficial o al menos eso me dijeron que han echo los de PCcomponentes. Me voy a pasar a los teléfonos antiguos de tapadera, que esos los tiras desde le cuarto o te caen al váter y no les pasan nada.
|
|
||||
|
||||
Seguro que ese no lo usas de cámara submarina.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|