|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Optimizacion de carga MM
Hola
Con la llegada de MM android 6.0 a nuestro z3, vino con un regalo de parte de sony para hacer durar muchos años mas la bateria acosta de siempre cargar hasta el 90% y dejar ese 10% en el limbo para no afectarla a corto plazo o eso más o menos fue lo que entendi.. Viene activado predeteminadamente en android 6.0 Yo lo acabo de desactivar para ver como me va, alguno de ustedes si lo desactivo antes que yo, podria contar su experiencia? Saludos! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desactive y no me pareció que hubiera una diferencia significativa, así que la volví a activar. Yo creo que todo depende del uso que cada uno le de al móvil; en mi caso, con el uso que yo le doy, me sobra el tiempo de bateria, por eso volví activar la optimización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a que te refieres ? y como se se activa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Como creen que va? Primera carga completa desactivando la optimizacion de carga. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese 10% era mas de lo que yo pensaba...
Estan bien? Aun asi creo que la gente con kitkat hacia muchos mejores consumos.. Pd: del 15% bajo al 4 en 5 min.. Rarisimo ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es rarísimo el bajón ese, pasa en todos los Sony Z3. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gestion de multitarea funciona mejor? osea la Ram
La ultima vez que probe MM no podia tener muchas apps abiertas por que me las cerraba, y senti que la bateria duraba menes =/ |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|