Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/16, 03:58:38
Array

[xs_avatar]
hectorinoman hectorinoman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: g2
Tu operador: Movistar
Placa Muerta

Buenas les comento mi caso.

Se me rompió un poco el cristal de la pantalla, y como ya he cambiado mas pantallas de otros moviles, decidí cambiarla por mi mismo. He seguido el típico tutorial siguiendo los pasos sin forzar nada. Y me decido a desconectar la pantalla vieja y comprobar que funciona la nueva, me doy cuenta de que no funciona y decido cambiar a la vieja y tampoco funciona.

Lo he llevado a la tienda donde lo compre y me han dicho que la placa esta muerta. ¿Como es posible que solo desconectando la pantalla vieja y conectando la nueva la placa este muerta?

Cuando lo enchufo al ordenador, windows hace el típico sonido por reconocerlo y entra en bucle y se escucha repetidas veces.

Alguien tiene alguna idea al respecto.

Gracias y un saludo de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/16, 04:21:11
Array

[xs_avatar]
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hectorinoman Ver Mensaje
Buenas les comento mi caso.

Se me rompió un poco el cristal de la pantalla, y como ya he cambiado mas pantallas de otros moviles, decidí cambiarla por mi mismo. He seguido el típico tutorial siguiendo los pasos sin forzar nada. Y me decido a desconectar la pantalla vieja y comprobar que funciona la nueva, me doy cuenta de que no funciona y decido cambiar a la vieja y tampoco funciona.

Lo he llevado a la tienda donde lo compre y me han dicho que la placa esta muerta. ¿Como es posible que solo desconectando la pantalla vieja y conectando la nueva la placa este muerta?

Cuando lo enchufo al ordenador, windows hace el típico sonido por reconocerlo y entra en bucle y se escucha repetidas veces.

Alguien tiene alguna idea al respecto.

Gracias y un saludo de antemano.
Me paso un caso parecido, al sacar la placa para cambiar el parlante de llamadas de un Redmi Note 2 el terminal encendía pero dejo de tomar cobertura son haber tocado nada.
Compré placa nueva y asunto arreglado pero no fue nada divertido.
Es algo casual que puede pasar a cualquiera...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 13:31:52
Array

[xs_avatar]
camisetu camisetu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro / Ipad
Tu operador: -
Seguramente cuando sacaste la pantalla, rompiste el cable de antena, en muchos terminales viene el cable muy justo y estirado, es facil romperlo igual que el conector. Es una de las partes en las que hay que ir con mayor delicadeza.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 14:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por camisetu Ver Mensaje
Seguramente cuando sacaste la pantalla, rompiste el cable de antena, en muchos terminales viene el cable muy justo y estirado, es facil romperlo igual que el conector. Es una de las partes en las que hay que ir con mayor delicadeza.
En el caso de cable de antena no matará placa madre...

Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 14:34:40
Array

[xs_avatar]
camisetu camisetu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro / Ipad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por calvarenga Ver Mensaje
Me paso un caso parecido, al sacar la placa para cambiar el parlante de llamadas de un Redmi Note 2 el terminal encendía pero dejo de tomar cobertura son haber tocado nada.
Compré placa nueva y asunto arreglado pero no fue nada divertido.
Es algo casual que puede pasar a cualquiera...

A esto me remito.

Placas se estropean por diferentes motivos bien sean caidas-golpes, temperaturas, soldaduras frias (paso del tiempo), etc..
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por camisetu Ver Mensaje
A esto me remito.

Placas se estropean por diferentes motivos bien sean caidas-golpes, temperaturas, soldaduras frias (paso del tiempo), etc..
Yo pienso igual pero el teléfono funcionaba al momento de sacar la placa para cambiar el parlante, todo funcionó, solo dejo de tomar cobertura, le puse otra placa al mismo terminal y funcionó de maravillas hasta ahora.
Son casos aislados creo yo, también vi que pasó en otras marcas...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 05:10:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /