|
||
|
|
||||
|
||||
|
Placa Muerta
Buenas les comento mi caso.
Se me rompió un poco el cristal de la pantalla, y como ya he cambiado mas pantallas de otros moviles, decidí cambiarla por mi mismo. He seguido el típico tutorial siguiendo los pasos sin forzar nada. Y me decido a desconectar la pantalla vieja y comprobar que funciona la nueva, me doy cuenta de que no funciona y decido cambiar a la vieja y tampoco funciona. Lo he llevado a la tienda donde lo compre y me han dicho que la placa esta muerta. ¿Como es posible que solo desconectando la pantalla vieja y conectando la nueva la placa este muerta? Cuando lo enchufo al ordenador, windows hace el típico sonido por reconocerlo y entra en bucle y se escucha repetidas veces. Alguien tiene alguna idea al respecto. Gracias y un saludo de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas les comento mi caso.
Se me rompió un poco el cristal de la pantalla, y como ya he cambiado mas pantallas de otros moviles, decidí cambiarla por mi mismo. He seguido el típico tutorial siguiendo los pasos sin forzar nada. Y me decido a desconectar la pantalla vieja y comprobar que funciona la nueva, me doy cuenta de que no funciona y decido cambiar a la vieja y tampoco funciona. Lo he llevado a la tienda donde lo compre y me han dicho que la placa esta muerta. ¿Como es posible que solo desconectando la pantalla vieja y conectando la nueva la placa este muerta? Cuando lo enchufo al ordenador, windows hace el típico sonido por reconocerlo y entra en bucle y se escucha repetidas veces. Alguien tiene alguna idea al respecto. Gracias y un saludo de antemano. ![]() Compré placa nueva y asunto arreglado pero no fue nada divertido. Es algo casual que puede pasar a cualquiera... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente cuando sacaste la pantalla, rompiste el cable de antena, en muchos terminales viene el cable muy justo y estirado, es facil romperlo igual que el conector. Es una de las partes en las que hay que ir con mayor delicadeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso un caso parecido, al sacar la placa para cambiar el parlante de llamadas de un Redmi Note 2 el terminal encendía pero dejo de tomar cobertura son haber tocado nada.
Compré placa nueva y asunto arreglado pero no fue nada divertido. Es algo casual que puede pasar a cualquiera... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Placas se estropean por diferentes motivos bien sean caidas-golpes, temperaturas, soldaduras frias (paso del tiempo), etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Son casos aislados creo yo, también vi que pasó en otras marcas... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |