|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al reproducir vídeo en Whatsapp
Buenos días, cambié de S7 edge a S7 edge debido a que se me rompió la pantalla y con este me está pasando que cuando me mandan un vídeo por whatsapp, no lo puedo abrir inmediatamente, descarga y aun así es necesario cerrar la aplicación, volverla a abrir y recién se puede reproducir. He cambiado la rom, a la alemana, luego a la nórdica y ahora estoy con la brasilera y el problema persiste. Quisiera saber si alguno de uds me podría ayudar a solucionar este problema. Agrego que he instalado el vlc player y aunque es más rápido que el reproductor de samsung, no soluciona el problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo... más que del móvil puede ser la propia aplicación de WhatsApp?? Algún Bug?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya está solucionado. Bajé una versión beta de WhatsApp, l última de Apkmirror. Hasta ahora va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he hecho beta tester de,Whatsapp yme he descargado una beta que corrige el error de visionado.de videos desde whatsapp
Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta pagina te explica como....
http://www.descargarwhatsapgratis.co...n-google-play |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual! A estas alturas ya con todas las actualizaciones. Al igual que el instagram con lo nuevo de las historias. Selecciono una y se reinicia el tlf...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||