|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevos juegos para Android que debes probar este fin de semana
Nuevos juegos para Android que debes probar este fin de semana ![]() Leemos en androidpit.es ¿Abrumado por la cantidad de juegos nuevos disponibles en Play Store? No sufras más. A continuación ponemos a tu disposición una guía de los mejores lanzamientos nuevos de juegos para Android. Tanto si eres un jugador casual como un gamer profesional, te interesará conocer los nuevos lanzamientos para tu smartphone o tablet. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar el need for speed
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pillar prune, y si no fuese porque el tomb raider 2 fue y es uno mis juegos favoritos de la psx me lo pillaba, muy recomendable, hasta me dan ganas de rejugarlo, pero voy a pasar página jajaj.
El NFS amargo ese ni con una manguera. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Vaya artículo más pobre en mi opinión, para poner 3 juegos, no pongas ninguno
![]() En cuanto a los juegos: NFS me parece una auténtica basura de juego, tengo el Most Wanted en el móvil y le pega miles de vueltas pero éste es malísimo Tomb Raider no me ha llegado a convencer y ya lo había probado, lo prefiero en consola ![]() Prune, una novedad, quizá lo pruebe por su apetecible precio pero, quizá siga jugando al resto de juegos que tengo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prune esta a, 4,25€
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrian que sacar algun dia el marranos en guerra de ps2 para android, eso si era un juego divertido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||