|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi HTC Vogue Touch esta congelada! AYUDA!!!!!!!!
veran tengo una HTC Vogue Touch que le realize el flash y el CID unlock y se quedo congelada en la pantalla de iniciando windows (Starting Windows) Por favor una solucion!!! AYUDA URGENTE!! :S
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola puedes hacerle un hardreset a ver si te lo soluciona.. suerte
|
|
||||
|
||||
no ya lo hice y nada algun otra idea?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ese es el problema no puedo elegir por donde flashear un MP6900 es un vogue verdad?? haha soy nuevo en esto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
1) Haz un respaldo de tus valores epst ( me imagino que ya lo tienes ) , luego respalda tus contactos te recomiendo el spb bakup
2)Instala la version 6.1 con radio 3.42.50 ( Recuerda quitar la batería luego de la calibración volando ! ) 3)Luego Descarga el card studio del espacio de chborge y lo instalas en el dispositivo 4) Formatear en Fat32 la micro sd con el cad studio 5)Colocas el contenido .nbh de la carpeta 28014 en la micro sd ya formateada 6)Presionas el botón de apagado junto con el de la cámara y el stylus en el rest y entras a la pantalla de tres colores , automáticamente debería de reconocer esta rom. Luego te dice que presiones el botón de off para comenzar la instalación y listo !!! debe tomar 5 minutos 7) Ten paciencia después de la actualización |
|
||||
|
||||
vos empieza desde el paso 4..
suerte espero te sirva.. |
![]() |
![]() |
||||||
|