|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la camara.
Hola, adquiri este terminal hace poco mas de medio mes y estuvo todo muy bien.
Bueno al tema no soy de tomar muchas fotos y mucho menos grabar, pero me dio curiosidad de tomar fotos para ver la calidad (Que por cierto es muy buena) y se me presento una oportunidad para grabar algunos trabajos de entrevista en la universidad y me tomo con la sorpresa es que los videos los grabas muy oscuros a pesar de haber buena iluminacion y es como si estuviera en un zoom muy alto. No se si tenga que ver una foto con una grabación pero es un cambio muy horrible cuando paso de uno al otro. Adjunte las imagenes, la primera foto es de la camara toma fotos, la segunda es una captura de un video y se puede apreciar lo oscuro que se ve a pesar que el ambiente estaba bien iluminado es como si el constraste estuviera oscuro y se aumentara el zoom de la imagen no se si asi funcione esta camara pero me deprime mucho. Es la versión XRN 3 Prime, (No es la pro) Si le cambie la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Redmi Note 2 que técnicamente tienen misma cámara y a ese nivel de oscuro no llega, prueba instalar las u últimas de MIUI 8
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... que otro problema puede ser que al grabar los videos la iluminacion sea pesima como la segunda foto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||