Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/16, 19:38:09
Array

[xs_avatar]
revoltek revoltek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 1
Tu operador: Otra
Dudas Note 3 Pro vs Note 4

Yo tengo una duda con el Note Pro 3. Estoy mirando para comprar a powerplanetonline que lo tienen en 208€ (3/32) con el envío gratuito pero ayer vi que ya estaba en prereserva el Note 4.

¿Merece la pena el Note 4 con el Helio X20? Yo tengo muy malas experiencias con Mediatek y su política de actualizaciones y me quedé en un 6592 y del GPS ni hablamos de lo malísimo que es y no sé si a día de hoy sigue siendo igual...

Sé que el Note 3 Pro en actualizaciones 0 problemas por el SD 650.

Otra duda seria que tengo es la calidad de construcción del Note 3 Pro. Me da la sensación por las imágenes que he visto que la parte del chasis metálico no está bien "encajado" con las zonas superior e inferior que son de plástico. Y saber si sufre del famoso "blendgate"....

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/16, 19:43:44
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Mira el foro que hay abiertas como 40 consultas iguales

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 19:45:08
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por revoltek Ver Mensaje
Yo tengo una duda con el Note Pro 3. Estoy mirando para comprar a powerplanetonline que lo tienen en 208€ (3/32) con el envío gratuito pero ayer vi que ya estaba en prereserva el Note 4.

¿Merece la pena el Note 4 con el Helio X20? Yo tengo muy malas experiencias con Mediatek y su política de actualizaciones y me quedé en un 6592 y del GPS ni hablamos de lo malísimo que es y no sé si a día de hoy sigue siendo igual...

Otra duda seria que tengo es la calidad de construcción del Note 3 Pro. Me da la sensación por las imágenes que he visto que la parte del chasis metálico no está bien "encajado" con las zonas superior e inferior que son de plástico. Y saber si sufre del famoso "blendgate"....

Gracias por la ayuda.
Mediatek jamás,ningun telefono nuevo tiene ni va a tener la scene que tiene este Note 3 Pro, esto es flipante, con muy muy pocos teléfonos se ve, yo me cogería el 3 Pro que es y va a ser una bestia durante mucho tiempo o esperaba a un note 4 con snapdragon
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 19:49:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alejandromm92 Ver Mensaje
Mira el foro que hay abiertas como 40 consultas iguales

Si te fijas bien, a parte de lo que preguntan muchos, yo pregunto sobre la calidad de contrucción del Note 3 Pro en concreto ya que hay ciertos aspectos que me preocupan.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 19:51:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Mediatek jamás,ningun telefono nuevo tiene ni va a tener la scene que tiene este Note 3 Pro, esto es flipante, con muy muy pocos teléfonos se ve, yo me cogería el 3 Pro que es y va a ser una bestia durante mucho tiempo o esperaba a un note 4 con snapdragon
No me importa si rinde algo menos en términos generales en SD650 frente al X20 (en gpu estoy segurísimo que no) y valoro más esa scene y que me dure ese par de años o tres.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 20:26:46
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
No me importa si rinde algo menos en términos generales en SD650 frente al X20 (en gpu estoy segurísimo que no) y valoro más esa scene y que me dure ese par de años o tres.
Están más o menos a la par, y yo me quedo con el Snapdragon antes que ese, sin dudarlo, y la scene no la va a igualar ninguno en un tiempo, ya solo por eso cogería el 3 Pro, porque tienes asegurado cm oficial y siguientes versiones de Android aunque no sea oficial.

En cuanto a construcción no está mal, estas pagando 200 no 500-700 por el teléfono, así que no esperes algo de gama alta, y esto va por los dos teléfonos, para mi esta bien por lo que se paga
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 20:37:40
Array

[xs_avatar]
Jarzur Jarzur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Pepephone
También tienes la opción de esperar a que saquen el 4 Pro que seguramente venga con un Snapdragon. Es una suposición, pero viendo el ritmo que lleva Xiaomi en sacar terminales no me extrañaría nada que en unos meses haya noticias sobre ello.

Por lo demás coincido con los compañeros, la scene del 3Pro está muy viva hoy en día y en parte es gracias al procesador que lleva.

Sobre el bendgate ni idea, de momento no he tenido ningún problema con el mío que tiene 1 mes de vida. Y las juntas del chasis sí que se aprecia una pequeña abertura pero nada que moleste al diseño.

PD: Decir que ayer salió la versión de MIUI 8 estable, y que ya se está preparando MM para el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 21:05:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
En cuanto a construcción no está mal, estas pagando 200 no 500-700 por el teléfono, así que no esperes algo de gama alta, y esto va por los dos teléfonos, para mi esta bien por lo que se paga
A ver, no espero la misma calidad que un móvil de 500€, eso es evidente aunque hay algunos por esos precios que también en calidades deja mucho que desear.

Cita: Originalmente Escrito por Jarzur Ver Mensaje
También tienes la opción de esperar a que saquen el 4 Pro que seguramente venga con un Snapdragon. Es una suposición, pero viendo el ritmo que lleva Xiaomi en sacar terminales no me extrañaría nada que en unos meses haya noticias sobre ello.

Sobre el bendgate ni idea, de momento no he tenido ningún problema con el mío que tiene 1 mes de vida. Y las juntas del chasis sí que se aprecia una pequeña abertura pero nada que moleste al diseño.
Esperarme a la versión Pro del Note 4, que además ni se sabrá de aquí a meses cuándo saldrá, yo no estoy dispuesto a esperar al año que viene y necesito cambiar de móvil ahora porque estoy en W10 y hay 3 apps de trabajo que han dejado de desarrollar/mantener y en Android sí están y mantenidas.

Sobre el chasis claro que me preocupa que por esas malas juntas se acabe abriendo o deteriorando por ahí... aún así yo siempre uso una buena funda de silicona y con el cristal nillkin correspondiente (en este caso hablo de mi Lumia 640) y eso de que se doble pues me preocupa a la hora se montar en el coche, la moto, subir a unas escaleras... Por eso pregunto y sobre todo a los que ya llevan un cierto tiempo amplio con un Note 3 Pro.

Y por cierto, una pregunta sobre estética, ¿la versión plata viene con el frontal en blanco?.

Espero no dar mucho el "coñazo" pero el apartado de calidad de construcción me interesa mucho. Ya de momento el Note 4 lo tengo descartado.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 21:09:50
Array

[xs_avatar]
ShadowFox7 ShadowFox7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32gb
Tu operador: Simyo
Yo esperaría a un hipotético Note 4 con Snapdragon o me quedaría directamente con este, MediaTek nunca más.
En cuanto al bendgate olvídate, lo único que tiene de metal en torno a la construcción es la parte que cubre la tapa de atrás, todo el chasis es de plástico, aunque no por ello significa que sea malo.
Lo que ves de la parte de atrás con el plástico es toda una pieza.
 Cita:
Y por cierto, una pregunta sobre estética, ¿la versión plata viene con el frontal en blanco?.
Hay tres versiones, la de tapa dorada/frontal dorado, gris oscuro/negro y gris claro/blanco.

Saludos.

Última edición por ShadowFox7 Día 27/08/16 a las 21:12:45. Razón: Añado
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 21:25:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ShadowFox7 Ver Mensaje
Yo esperaría a un hipotético Note 4 con Snapdragon o me quedaría directamente con este, MediaTek nunca más.
En cuanto al bendgate olvídate, lo único que tiene de metal en torno a la construcción es la parte que cubre la tapa de atrás, todo el chasis es de plástico, aunque no por ello significa que sea malo.
Lo que ves de la parte de atrás con el plástico es toda una pieza.

Hay tres versiones, la de tapa dorada/frontal dorado, gris oscuro/negro y gris claro/blanco.

Saludos.
Pues vaya decepción... se me ha caído un mito... Todas las webs lo "vendían" como fabricado en aluminio y ahora resulta que lo único que tiene de aluminio es una chapa trasera...

En cualquier caso, tampoco me va a condicionar la compra, simplemente pensaba que estaba construido en un chasis de aluminio.

En la web de Powerplanet (https://www.powerplanetonline.com/xi...e_3_pro_3_32gb) en la opción opción plata (ni dorado ni gris oscuro) es en ese color si es el que tiene el frontal en blanco (lo vuelvo a preguntar porque me queda la duda).

Y sobre el Note 4, como dije anteriormente, si estuviéramos hablando de un par de semanas a que saliera una versión Pro pues bueno, todavía me esperaba, pero no puedo esperar mucho más tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 22:11:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la web de Powerplanet (https://www.powerplanetonline.com/xi...e_3_pro_3_32gb) en la opción opción plata (ni dorado ni gris oscuro) es en ese color si es el que tiene el frontal en blanco (lo vuelvo a preguntar porque me queda la duda).
El de la opción plata tiene el frontal en blanco 100% seguro, porque el del frontal negro suele ser más caro en todas partes por algún motivo que desconozco.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 22:38:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El de la opción plata tiene el frontal en blanco 100% seguro, porque el del frontal negro suele ser más caro en todas partes por algún motivo que desconozco.
Entonces estoy de suerte, además de ser más económico, particularmente me gusta más (más aún si fuere todo blanco).

Pues lo más probable y como están las cosas, salvo alguna sorpresa de última hora que pueda haber, el lunes haga el pedido y el martes lo tenga en casa.

Ya tengo localizados el cristal nillkin y la funda de silicona por Ebay. Me sorprende que en Amazon no haya nada disponible en un plazo razonable (1 semana) y en la propia powerplanet lo que tienen en es de mala calidad y caro (en esos accesorios en concreto).

http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-DE-...kAAOSwCQNWguUh

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-DE-...YAAOSwe7BWxkhi
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 23:28:55
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
En China tiene muchísima más demanda los móviles negros, de ahí que se agoten antes y suba el precio. Por algún motivo a los chinos no les gustan nada los moviles blancos...

Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 00:38:56
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Entonces estoy de suerte, además de ser más económico, particularmente me gusta más (más aún si fuere todo blanco).

Pues lo más probable y como están las cosas, salvo alguna sorpresa de última hora que pueda haber, el lunes haga el pedido y el martes lo tenga en casa.

Ya tengo localizados el cristal nillkin y la funda de silicona por Ebay. Me sorprende que en Amazon no haya nada disponible en un plazo razonable (1 semana) y en la propia powerplanet lo que tienen en es de mala calidad y caro (en esos accesorios en concreto).

http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-DE-...kAAOSwCQNWguUh

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-DE-...YAAOSwe7BWxkhi
Yo tengo el modelo gris plata con el frontal blanco.

Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 13:03:32
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar

Gracias por la ayuda.

O esperas a que saquen el note 4 pro
(el note 4 normal ya lo tienen ne Aleixpress con seguro de sustitución 1 año por 140€)
http://s.click.aliexpress.com/e/7YrV76qBQ

o actualmente si te corre prisa el Redmi Note 3 pro que vale lo mismo
http://s.click.aliexpress.com/e/6eAeIYVNV
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 13:23:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alejandromm92 Ver Mensaje
En China tiene muchísima más demanda los móviles negros, de ahí que se agoten antes y suba el precio. Por algún motivo a los chinos no les gustan nada los moviles blancos...

Antes de la era Android me gustaban mucho los teléfonos en blanco, pero pasé de verlo en los tope gama a verlo en móviles baratos y le he acabado pillando un poco de manía, ahora los de color negro me inspiran más calidad, aunque sea exactamente lo mismo.
Tal vez les pase igual a los chinos.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 14:33:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
O esperas a que saquen el note 4 pro
(el note 4 normal ya lo tienen ne Aleixpress con seguro de sustitución 1 año por 140€)
http://s.click.aliexpress.com/e/7YrV76qBQ

o actualmente si te corre prisa el Redmi Note 3 pro que vale lo mismo
http://s.click.aliexpress.com/e/6eAeIYVNV
Ni estoy dispuesto a esperar casi un mes a recibir el móvil ni me la juego con la garantía. Prefiero estar tranquilo con la garantía de una tienda nacional con servicio técnico propio (que espero en caso de problemas responda bien) a comprarlo en China y perder 1 año de garantía y sin soporte oficial de la tienda.

Así de momento tengo factura española, 2 años de garantía, poder hacer uso de la oficina de consumo si pasara algo y tener el móvil en 24 horas en mis manos.

Yo uso el móvil para trabajar, por lo que una garantía oficial y que responda rápido para mí es esencial, yo no puedo permitirme estar 1 mes sin móvil (en un par de semanas el móvil lo necesito reparado y en casa), aunque tengo un móvil en la reserva por lo que pueda pasar, pero es para ir tirando y con lo básico.

Por esos 50€ o 60€ que voy a pagar de más (en base al precio en China) yo voy a estar tranquilo en todos los sentidos por lo comentado anteriormente.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 20:36:43
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
Ni estoy dispuesto a esperar casi un mes a recibir el móvil ni me la juego con la garantía. Prefiero estar tranquilo con la garantía de una tienda nacional con servicio técnico propio (que espero en caso de problemas responda bien) a comprarlo en China y perder 1 año de garantía y sin soporte oficial de la tienda.

Así de momento tengo factura española, 2 años de garantía, poder hacer uso de la oficina de consumo si pasara algo y tener el móvil en 24 horas en mis manos.

Yo uso el móvil para trabajar, por lo que una garantía oficial y que responda rápido para mí es esencial, yo no puedo permitirme estar 1 mes sin móvil (en un par de semanas el móvil lo necesito reparado y en casa), aunque tengo un móvil en la reserva por lo que pueda pasar, pero es para ir tirando y con lo básico.

Por esos 50€ o 60€ que voy a pagar de más (en base al precio en China) yo voy a estar tranquilo en todos los sentidos por lo comentado anteriormente.
Leyendo todo o que te dicen y lo que comentas queria decirte con todo el respecto un par de cosas:

1º Si estas necesitado de cambiar ya de telefono y te gusta Xiaomi ahora mismo la mejor opción en cuanto a la relación calidad/precio no lo dudes tu opcion es este Redmi Note 3 Pro 3/32GB, no lo dudes.

2º En cuanto a la "garantia española" tengo que decirte que si te das una vuelta por el foro podras leer de que va el tema, pero te hago un pequeño resumen:
.- Xiaomi NO tiene ni reconoce ningun SAT fuera de China
.- Xiaomi NO vende directamente fuera de China.
.- Todos los vendedores españoles estan obligados por ley a dar 2 años de garantia pero llegada la hora de la verdad, intentan darte largas diciendo que eso no es un fallo de garantia y en el caso de que sea demasiado claro que es un tema de garantia lo que harán será mandarlo a china y te tocará esperar. Por lo tanto aunque estamos hablando de una cantidad de dinero que no voy a decir yo que sean un par de € creo que te compensa muy muy pedirlo a China esperar esos 15/20 días que tarda en llegar y si tuvieses la mala o muy mala suerte que en 1 o 2 años te fallase, pues siempre tendras una excusa para cogerte otro de gama superior que seguro que ya los habra y ademas te habras ahorrado unos 50 o 60 €.

De todas formas es un tema que debes de valorar y ver que es lo que mas te compensa, pero no dudes en comprarte este RMN3P!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 21:38:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Leyendo todo o que te dicen y lo que comentas queria decirte con todo el respecto un par de cosas:

1º Si estas necesitado de cambiar ya de telefono y te gusta Xiaomi ahora mismo la mejor opción en cuanto a la relación calidad/precio no lo dudes tu opcion es este Redmi Note 3 Pro 3/32GB, no lo dudes.

2º En cuanto a la "garantia española" tengo que decirte que si te das una vuelta por el foro podras leer de que va el tema, pero te hago un pequeño resumen:
.- Xiaomi NO tiene ni reconoce ningun SAT fuera de China
.- Xiaomi NO vende directamente fuera de China.
.- Todos los vendedores españoles estan obligados por ley a dar 2 años de garantia pero llegada la hora de la verdad, intentan darte largas diciendo que eso no es un fallo de garantia y en el caso de que sea demasiado claro que es un tema de garantia lo que harán será mandarlo a china y te tocará esperar. Por lo tanto aunque estamos hablando de una cantidad de dinero que no voy a decir yo que sean un par de € creo que te compensa muy muy pedirlo a China esperar esos 15/20 días que tarda en llegar y si tuvieses la mala o muy mala suerte que en 1 o 2 años te fallase, pues siempre tendras una excusa para cogerte otro de gama superior que seguro que ya los habra y ademas te habras ahorrado unos 50 o 60 €.

De todas formas es un tema que debes de valorar y ver que es lo que mas te compensa, pero no dudes en comprarte este RMN3P!!!
En mi caso, que voy a comprar en Powerplanetonline, deberían (deben) de darme las mismas garantías al comprar un Xiaomi que si fuere en Huawei. Que se pongan perros o no con la garantía me imagino que eso ya será cosa de cada tienda. Todavía no he tenido que tramitar nada de garantías con ellos y no sé si serán los mejores o los peores...
Responder Con Cita

Viejo 28/08/16, 21:52:20
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
Es una buena opción, mucha suerte!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 05:43:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /