|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
muy buenos dias, les comento lo que le pasa a mi SONY XPERIA Z1 COMPACT, bien ayer en la tarde lo revise antes de irme a la ducha , lo deje en la cama, cuando volvi para volverlo a revisar estaba apagado, y no encendia... ya hice lo del boton de ON y volumen + , lo del boton off rojo tambien, destape la tapa y saque la bateria que por defecto viene integrada y la deje afuera, la conecte y ahorita lo deje cargando con una cinta presionando el boton de ON a ver que tal, les comento que al conectarlo queda el LED ROJO ENCENDIDO FIJO, no titila ni nada, lo extraño es que es la primera vez que me sucede , y el cel jamas me ha presentado problemas, y si ha de tener algo, ojala sea la bateria jjaja, es mas facil de reemplazar... espero puedan ayudarme, y si ya esta la solucion en otro topic, pido disculpas... muchas gracias...
![]() Última edición por jaicont2 Día 13/08/16 a las 19:12:32. |
|
|
||||
|
||||
El móvil se apago solo teniendo batería?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
SI BRO, estaba full incluso, lo habia puesto a cargar , lo desconecte al estar full y lo deje en la cama para irme a la ducha... no se , es raro, aunque use un transformador de samsung, en vez de el de el, pq se lo preste a mi esposa... no se si eso me dañaria la bateria... pero pasa eso, al conectarlo prende el led rojo como si estuviera cargando , queda fijo, no titila , pero no enciende, lo deje cargando con su cargador y dejando oprimido el boton de ON a ver que pasa...
|
![]() |
![]() |
||||||
|