|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de ubicación Google
Pues eso que llevo una temporada que el localizador de dispositivos, Android device manager, o el Administrador de dispositivos Android, no ubica correctamente mi teléfono o tableta quisiera saber si a alguien le ha ocurrido y como solucionarlo, gracias
![]() Enviado desde mi ASUS_T00G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ocurre? Me sale sesión en Irlanda y Estados Unidos y para nada me he ido fuera de España....
Última edición por caiman136 Día 08/08/16 a las 04:39:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre mi problema que no encontraba la ubicación de mis terminales con la cuenta Google, problema resuelto había un ordenador Linux que se conectaba desde Estados Unidos e Irlanda a mi Gmail he eliminado toda la cuenta y descargado mis fotos, cuando ya estaba CLARO, miro hotmail y zas otro que ha conectado también desde allá y se ha hecho una cuenta Gmail con mi hotmail como confirmación, hace poco me instalé una apk que me paso un compañero del foro para no ver publicidad en YouTube, en la que das permisos y demás será o no será casualidad... Yo la desistalé pero pienso que ahí está el problema de mi intrusión, no han llegado hacer nada que yo sepa con mis cuentas de momento pero no es plato de buen gusto que ocurran estas cosas, en fin a partir de hoy ni Root ni permisos raros a apks... Ahí dejo mi experiencia para que no le pase a nadie más..
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez con la nueva cuenta
![]() Ya no se si será por la tableta o que pasa. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy común que pase esto, este error de ubicación no disponible aparece cuando el servicio de Google encargado de suministrar la ubicación del teléfono está desactivado,
Hay que seguir estos pasos para activarlo, entramos en Ajustes, despues elegimos Ubicación, tocamos sobre Informes de Ubicación, pulsamos sobre el interruptor para activarlo y si quieres activa el historial de ubicaciones, ahora ir a aplicaciones, después en Ajustes de Google, seguimos en Seguridad y ahora activa casilla Administrador de dispositivos Android, dependiendo de la versión Android que tengas puede variar un poco, ahora tendría que funcionar correctamente, si no dímelo. ![]() Última edición por @StarStaed Día 24/08/16 a las 22:30:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces te sale que estabas en otros países porque te localiza según tu historial de búsquedas, osea ahora al activar la opción creo que no será así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que sea un error de ubicación la verdad es que, en Hotmail también me salía que habían utilizado mi cuenta desde California, casualidad o no habían utilizado mi cuenta para confirmar una Gmail que yo no abrí... Una cuantas cosas que me hicieron mosquear me de hecho ahora me ubica bien los dispositivos pero la tableta al tener solo WiFi y no sim de datos, no se si afecta a la ubicación, tengo todo activado historial y ubicación más los pasos que comentas... Puede que al no tener activa la la ubicación me salga en esos países? me parece raro... Gracias por tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que sea un error de ubicación la verdad es que, en Hotmail también me salía que habían utilizado mi cuenta desde California, casualidad o no habían utilizado mi cuenta para confirmar una Gmail que yo no abrí... Una cuantas cosas que me hicieron mosquear me de hecho ahora me ubica bien los dispositivos pero la tableta al tener solo WiFi y no sim de datos, no se si afecta a la ubicación, tengo todo activado historial y ubicación más los pasos que comentas... Puede que al no tener activa la la ubicación me salga en esos países? me parece raro... Gracias por tu respuesta.
![]() Refiriéndose al problema del Hotmail, me pasó que al ver las últimas cuentas activas en Facebook estaba supuestamente en distintos países, supongo que es debido a que la ubicación se encuentra por el historial de búsquedas o según la dirección IP al no tener la ubicación activa, no es un troyano en la mayoría de los casos. Voy a ver lo que se puede hacer si no te funciona de esta manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puede que inicialmente si tuviera una intrusión, pero ahora me estoy volviendo paranoico, deducción mía cuando me conecto en casa al WiFi la ubicación en Gmail y Hotmail es correcta, pienso que lo de Estados Unidos e Irlanda es un fallo de Google al no tener marcada la ubicación pero lo seguiré comprobando, si me conecto con datos desde el móvil la ubicación en Hotmail de es Madrid, por lo que sea sale ahí, la ip va cambiando y sale en distintos puntos de Madrid, me conecté en casa de mis padres y en su ordenador me salía en Hotmail Barcelona... Creo que salta la IP de donde la compañía te facilita la conexión si no me equivoco, el ver horas en las que yo no he utilizado el teléfono entiendo que es que la App del móvil esta en marcha y de vez en cuando carga tu cuenta para actualizar el correo electrónico... Me aparecía sesión activa en Madrid y yo mosqueado claro hasta que he ido haciendo comprobaciones... O puede que esté Jackeado en fin sea como sea no le voy a dar más vueltas... Gracias por tu ayuda @starstaed...
![]() A esto me refiero Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por caiman136 Día 27/08/16 a las 01:04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puede que inicialmente si tuviera una intrusión, pero ahora me estoy volviendo paranoico, deducción mía cuando me conecto en casa al WiFi la ubicación en Gmail y Hotmail es correcta, pienso que lo de Estados Unidos e Irlanda es un fallo de Google al no tener marcada la ubicación pero lo seguiré comprobando, si me conecto con datos desde el móvil la ubicación en Hotmail de es Madrid, por lo que sea sale ahí, la ip va cambiando y sale en distintos puntos de Madrid, me conecté en casa de mis padres y en su ordenador me salía en Hotmail Barcelona... Creo que salta la IP de donde la compañía te facilita la conexión si no me equivoco, el ver horas en las que yo no he utilizado el teléfono entiendo que es que la App del móvil esta en marcha y de vez en cuando carga tu cuenta para actualizar el correo electrónico... Me aparecía sesión activa en Madrid y yo mosqueado claro hasta que he ido haciendo comprobaciones... O puede que esté Jackeado en fin sea como sea no le voy a dar más vueltas... Gracias por tu ayuda @starstaed...
![]() De nada, en Facebook, osea aparezco en ciudades donde no me e conectado asimismo se que no es un hacker en mi caso, en todas las sesiones el navegador es el mismo en tu caso? 2016-08-27-161339_1440x900_scrot.jpg Última edición por @StarStaed Día 31/08/16 a las 16:29:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||