|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poca sensibilidad pantalla tactil
Resulta que comparando el s7 de mi mujer con mi s7 edge, el s7 de ella el normal parece como si hubiera que apretar algo mas que en el mio tanto al pulsar como al deslizar...alguien sabe si se puede cambiar la sensibilidad o si le pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva un cristal templado, la cosa es que no llegamos a usarlo sin el vidrio para poder comparar. Pero si recuerdo que en mi note 4 no notaba diferencia. No se si en este si se nota. Es un vidrio comprado en phone house por 20 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me da la sensación de que el edge es más sensible que el flat de hecho con protector el tactil falla en el S7 flat cosa que en el edge no. Al menos en lo que yo he podido usar.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El vidrio templado que le puse no me gusta mucho porque por los bordes queda distinto ya que el pegamento del virio templado por los laterales no está en el final sino a unos mm del mismo y la sensibilidad es distinta en esas franjas que en el resto. No se si tendra algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
El vidrio templado que le puse no me gusta mucho porque por los bordes queda distinto ya que el pegamento del virio templado por los laterales no está en el final sino a unos mm del mismo y la sensibilidad es distinta en esas franjas que en el resto. No se si tendra algo que ver.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se soluciona?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NOTA IMPORTANTE!!!
No existe un cristal o protector en el mercado que cubra bien este movil, es triste pero cierto. Todo lo que venden, cueste 20 euros o 3 euros, lo venda el corte ingles o una gasolinera...es una mierda tal cual. El borde curvo hace que nada pegue bien por lo que la sensibilidad tactil se pierde en muchas zonas que hay mas espacio. La unica solucion es llevarlo sin nada o con algun film tipo el spigen curvo pero que tampoco es que protejan mucho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||