Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/16, 02:10:54
Array

[xs_avatar]
LunaeLupum LunaeLupum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Kenzo <- Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Problemas con los botones de los auriculares, uso mientras se carga y respaldo y cambio de rom

Bueno, llevo casi un mes con el móvil ya y me va de perlas... Sólo tengo un problema MUY molesto.
Al conectar unos audífonos SkullCandy, específicamente los Hesh 2 Wireless, se baja el sonido. En BT no hay problema, es cuando conecto el jack. Si lo tengo en configuración que controle el cambio de pistas, se cambian. El problema es esporádico (llevaba como dos semanas sin que me pasara hasta ayer, que a veces anda horas bien y de la nada empieza a bajar el volumen todo el rato). Y no sé si tiene solución o si al actualizar a Miui 8 se solucionará. Estoy con la global estable 7.5.3.0. También me pasaba en la 7.3.7.0.
Otra duda es si hay algún problema por usarlo mientras se carga... He notado que se calienta un poco, lo use o no. Y si se deja cargando toda la noche, ¿hay daño? No me gusta hacerlo pero a veces me gana el sueño mientras espero.
Finalmente... ¿El respaldo de Miui respalda (valga la redundancia) los datos de las aplicaciones? ¿Y para cambiar de rom (si quisiera volver a una anterior por ejemplo) cómo se hace?
Extra: ¿la global 7.5.3.0 se actualizará vía ota a Miui 8 o no? ¿Y vale la pena el cambio?
Gracias de antemano. c:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por LunaeLupum Día 25/08/16 a las 02:56:26.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/16, 02:10:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno... Me he dado cuenta que sólo sucede en el camión. Viajo diario porque el insti me queda lejos, y pfffs... He pensado que sería porque algo en el conector jack está flojo o algo (me había pasado que se quedó petado como si estuvieran los cascos conectados y tuve que meter alfiler), pero llegando a casa lo he sacudo de mil maneras con los cascos conectados y nada. No sé qué podría ser. ¿Alguna posible solución?

Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 04:49:34
Array

[xs_avatar]
kero8249 kero8249 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Prueba con unos auriculares normales a ver si van bien

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 21:00:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado con los mismos pero con un cable de otro modelo sin controles y no pasa nada. Debe de ser algo raro con los controles... He pensado que tal vez tiene que ver con tener datos conectados, haré pruebas.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 07:26:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /