|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda sobre eleccion de movil
Buenas:
Se me ha roto mi movil y necesito comprar uno, estoy leyendo miles de reviews y cada vez tengo mas dudas sobre que movil comprar. Quiero un movil que tenga 32 gb, buen procesador y memoria ram, ya que suelo usar varios juegos, una camara decente y buena bateria. Estoy entre - el Doogee F7 Pro, pero me echa para atras que la bateria no sea extraible, vengo de un Bq que se me colgaba cada dos por tres y para solucionarlo tenia que extraer la bateria. - Xiaomi redmi note 3 pro, me echa para atras el comprarlo en webs extranjeras y si tengo que cambiar la rom, que no me veo yo muy habil para ello. - Energy phone pro perl Cual os parece mejor? admito sugerencias de otros modelos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los 3 me quedaba de lejos con el Redmi Note 3 Pro, si estanto problema donde comprarlo tienes tiendas españolas donde comprarlo y sin tener que modificar nada rom ya que vienen con la Rom Global
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 3 PRO, así de sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Se me ha roto mi movil y necesito comprar uno, estoy leyendo miles de reviews y cada vez tengo mas dudas sobre que movil comprar. Quiero un movil que tenga 32 gb, buen procesador y memoria ram, ya que suelo usar varios juegos, una camara decente y buena bateria. Estoy entre - el Doogee F7 Pro, pero me echa para atras que la bateria no sea extraible, vengo de un Bq que se me colgaba cada dos por tres y para solucionarlo tenia que extraer la bateria. - Xiaomi redmi note 3 pro, me echa para atras el comprarlo en webs extranjeras y si tengo que cambiar la rom, que no me veo yo muy habil para ello. - Energy phone pro perl Cual os parece mejor? admito sugerencias de otros modelos. ![]() http://s.click.aliexpress.com/e/VBmUnqrzj |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, ya veo que gana por mayoria gana el xiaomi, creo que me comprare ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el XRN3Pro es calidad asegurada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me habeis convencido, voy a por el XRN3Pro de cabeza, gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||