|
||
|
||||
|
||||
![]()
Se ha acabado la espera, ya tenemos Android 7.0 Nougat. Ahora nos toca esperar a que Lenorola despliegue la actualización, que esperemos que sea pronto.
Os dejo el enlace del articulo de Andro4all. Link para Tapatalk: http://andro4all.com/2016/08/android...edium=facebook
|
||||
|
||||
Android no deja de sorprenderme.
Aun no se han solucionado los bugs de la 6.0, y ya lanzan la 7.0. |
|
||||
|
||||
Ojala sea así que no tarden tanto en lanzar la versión para el Moto G3.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es imposible que no llegue para el nuestro. El moto g 2014 salió con KK si no recuerdo mal, y ahora está con MM. El nuestro ha salido con LP y hemos recibido solo MM, por lo tanto Nougat la tendremos si o si.
Saludos ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es imposible que no llegue para el nuestro. El moto g 2014 salió con KK si no recuerdo mal, y ahora está con MM. El nuestro ha salido con LP y hemos recibido solo MM, por lo tanto Nougat la tendremos si o si.
Saludos ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valder1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no llegase, siempre nos quedaría Cyanogen jaja, aunque eso significaría motorola nunca más, al menos para mi.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No va a llegar nunca...
http://www.elandroidelibre.com/2016/...id-nougat.html |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es como lo del nexus 5, ayer sale la noticia de que se quedan sin actualizacion cuando tienen ya tropecientas roms funcionando con Android 7.0 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya empezamos con los dramatismos, en el mismo artículo ya citan un movil que tiene Android 7.0 de manera oficial y no cumple ningun requisito de los mencionados, y encima es actualizacion oficial directamente desde Google. Si realmente no se puediera actualizar a 7.0 es que se cargan toda la gama media de smartphone de todas las marcas, y eso yo creo que a Google no le interesa en absoluto.
Es como lo del nexus 5, ayer sale la noticia de que se quedan sin actualizacion cuando tienen ya tropecientas roms funcionando con Android 7.0 ![]() Debería de poder actualizarse. |
|
||||
|
||||
Cada vez que hay una actualización pendiente se crean hilos interminables sobre si sí o si no, que cabrones que no actualizan, no compro más de esta marca, etc, etc.
Al final la conclusión es siempre la misma: el fabricante actualizará si le da la gana y si no no. Y da igual lo que hayan dicho, prometido, lo que nos quejemos, etc. Seguro que los del Nexus 5 también se están quejando de que se han comprado un Nexus y no tienen actualización a 7.0. Y Apple da soporte a actualizaciones a móviles a los que no debería dárselo, porque no funcionan bien con las versiones más recientes de IOS. Y lo hacen por un tema de marketing y porque para ellos es una diferenciación importante con Android. |
|
||||
|
||||
El Moto G 3 va perfecto con 6.0, no necesito para NADA 7.0. Si llega bien, y si no llega, pues nada.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un saludo ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Fase 1: Discutir sobre si llegará o no. Fase 2: Quejarse por lo mucho que tarda. Fase 3: Quejarse de los bugs y preguntando como hacer downgrade |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|