|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo devuelvo?
Hola, creo que el título lo dice todo, he leído que este teléfono tiene muchos problemas con la batería. En mi caso al cargarlo, hace como si el cable estuviera mal, interrumpe la carga, carga dos segundos y deja de cargar y así todo el rato. Reinicio el teléfono y carga bien pero no quiero estar reiniciándolo cada vez que quiera cargarlo. El cargador está bien es el original que venía. El modelo es el de 3gb, supongo que han intentado arreglar los problemas que tenían otros modelos pero parece que no lo han arreglado del todo. Tengo 14 días para devolverlo. Este sale bien? O sabéis si tiene más problemas? El modelo 5,5 con 2gb vale lo mismo no se si sería un buen cambio.
Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 3gb también y no tengo ningún problema con la batería. Tampoco conozco que exista algún problema con las baterías.
Comprueba que no es el cable o el cargador. Si sigue así como dices, yo lo devolvería. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que el título lo dice todo, he leído que este teléfono tiene muchos problemas con la batería. En mi caso al cargarlo, hace como si el cable estuviera mal, interrumpe la carga, carga dos segundos y deja de cargar y así todo el rato. Reinicio el teléfono y carga bien pero no quiero estar reiniciándolo cada vez que quiera cargarlo. El cargador está bien es el original que venía. El modelo es el de 3gb, supongo que han intentado arreglar los problemas que tenían otros modelos pero parece que no lo han arreglado del todo. Tengo 14 días para devolverlo. Este sale bien? O sabéis si tiene más problemas? El modelo 5,5 con 2gb vale lo mismo no se si sería un buen cambio.
Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tema enchufes: esto me ha pasado utilizando otros cargadores compatibles que tenía (se estripearon, la oarte micro usb) con el tiempi dada su mala calidad: con un cargador original Bq todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, en mi caso no venía cargador, sólo el cable, el cual entró bastante justo al micro USB las primeras veces.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||