|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consejo segunda app de cámara.
Saludos a todos.
Quería pediros consejo para instalar una segunda aplicación de cámara de fotos. Esta semana estoy de vacaciones y viendo un espectáculo en el hotel, saqué unas fotos y mi mujer sacó otras, al contrastarlas, vi que sus fotos tenían unos colores más reales que las mías. Ella tiene un Samsung S6. Yo utilizo el modo básico. Tendré algo mal configirado? Hay alguna aplicación que recomendeis a parte de la nativa? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que la nativa es la mejor app de fotos, en modo manual puedes jugar con los colores en la temperatura de color, y pienso tambien que el g4 saca colores mas reales que el s6 , pues el s6 tiende a saturarlos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las miraste en el ordenador o desde el movil las fotos?? Piensa que las pantallas y camaras son muy diferentes en el cual los samsung tienden a sobresaturar colores por lo cual a gusto de la gente le puede ser mas agradable.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada OPEN CAMERA.
https://play.google.com/store/apps/d...rge.opencamera buena configuración, calidad, resultados y cuando me fallaba la camara en mi Z, esta me sacaba del apuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios.
Sólo he visto la diferencia en los terminales, no en el ordenador, pero yo miraba la mía y la de ella y me gustaba más como le había quedado a ella. Probaré el open camera a ver que tal. Ya os diré. Un saludo. Última edición por pintor35 Día 26/08/16 a las 00:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente has de compararlas en un sitio neutral, como un ordenador. Lo que te gusta más no es la foto del s6, sino la pantalla del s6, con colores más exagerados. Open Camara no va a cambiar nada. Con la camara nativa ya haces mejores fotos que el s6. Compáralas correctamente y verás que es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si mejora los colores (supongo que no..) pero la de Google tiene algunas funciones interesantes (las panorámicas, el 360,etc...)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||