|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, pues aquí estamos de nuevo "dando alegrías"
Como siempre digo, ANTES de postear un tema en el foro, apuro lo inapurable, (videos de YouTube, tutoriales, etc....etc...etc....sin éxito) y soy consciente de que este problema por lo que llevo leído durante meses, no solo me ocurre a mi....es bastante GLOBAL. ¡El título del tema!, blanco y en botella: ![]() Se desconecta el Wifi y pasa a datos o no - (Note II) ANTES DE SEGUIR y como pistas (ya sabéis que intento SIEMPRE facilitar las cosas a los posibles compañeros que puedan ayudarme) os quiero decir que el Note II acaba de ser FLASEADO, ROOTEADO y con una ROM COCINADA hace 4 horas: wesamothman v12.0-KOT49H.N7100XXUFPC1 Versión de Android 4.4.2 Bien, ahora mismo acabo de terminar de volver a configurar el móvil y a la espera de como se comporta a nivel de móvil (cuelgues, apagones, reseteos, App que se bloquean y sobre todo el tema wifi). Prácticamente mi NOTE II estaba más muerto que vivo...incluso lo guarde la semana pasada en la caja durante 3 días y utilizaba un móvil de 19 euros de "CONCHA"...pero para mi es vital el Smartphone por cuestiones personales a nivel de salud...es mi aliado. Os ADELANTO QUE ESTE PROBLEMA DE: Se desconecta el Wifi y pasa a datos 3G o no - (Note II) ya me estaba pasando desde hace meses muchos meses...incluso en el mismo piso donde estoy y con el móvil a 30 cmts del router de movistar, sigue pasando el problema, cuando ha estado mi hijo en casa, y el con su móvil de ultima generación chino, ¡¡¡¡¡ SIN PROBLEMAS !!!!! y a mi se me caía la conexión constantemente. He de descartar la falta intensidad de señal.....tengo A TOPE e incluso he salido a la calle y sigue a TOPE hasta 200 metros (y el nuevo router de MOVISTAR no lleva antenas exteriores) Si os fijais en el tituilo del tema: Se desconecta el Wifi y pasa a datos 3G o no - (Note II), hago incapié en "o no" ¿ Que significa el "o no ? Muy sencillo, me ocurren el problema mas común que estoy muy acostumbrado a leerlo sin encontrar una solución: 1.- Se desconecta el Wifi con señal A TOPE (desaparece el icono de WiFi) y se pasa a datos con su correspondiente icono según la cobertura LO PEOR: 2.- Con el icono de Wifi activado y visible SE ROMPE LA CONEXION sin más. No desaparece el icono de WiFi y yo pienso que estoy conectado, pero en realidad no existe tráfico de datos. Evidentemente, si lo tienes el móvil en la mesa, tu no ves que no hay actividad en las flechitas, pero cuando ves que en 1 hora no ha entrado ningún Twuit o Ws.....vas para el móvil, lo coges y efectivamente, intentas cargar una web y NO HAY CONEXION... Ante esta situación (que repito ya me pasaba, la fibra óptica, con el anterior router ADSL que me pusieron hace 1 mes con antenas el cual estaba defectuoso y me lo cambio un técnico de MOVISTAR por este modelo nuevo de router tras verificar al 100% que mi conexión de ADSL es correctísima) he decido desactivar el WiFi mientras yo no lo tenga en mano y vea que cae la conexión y cuando no estoy pendiente de el tenerlo en DATOS... Amigos, ¿ que puedo hacer ? Confiaba que con el flaseo,roteo y cambio de rom, el problema Wifi se acabaría, pero no, sigue IGUAL que hace meses... Muchas gracias y ojala alguien me pueda ayudar. PD: Mi IP me dijo el técnico de movistar es DINAMICA de hasta 20mb por cobre (me llegan 18mb) Fran ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hace mucho que no uso el note 2, aunque aún lo conservo pero recuerdo que la app WiFi matic que encontrarás en play store gestionaba solo el encendido y apagado del WiFi, y en mi caso con el note 2 me iba de cine.
Mira es esta https://play.google.com/store/apps/d...ificellmanager ![]() Quizá te ayude a "obligar" al WiFi a quedarse encendido cuando detecte la señal de tu router. Para mi esta app era imprescindible en mi mítico note 2 Ya me contarás |
|
||||
|
||||
Hola y buenas noches Mostolete
Bueno, bueno, bueno, esto es de locos...(sobre todo para los mortales como yo que de este tema de flaseos, rotes, rom, puertos, DHC, etc, etc, etc, estamos verdes no, LO SIGUIENTE) ¡GRACIAS! ante todo por leer este post e intentar ayudarme... Hoy, después de estar utilizando el móvil con la nueva rom y viendo que ni se cuelga, ni se apaga, ni se resetea, en principio puedo decir (toco madera) que está estable y funciona de momento ·correcto". Pero hoy ya ha sido imposible poder conectar el NOTE II al router vía Wifi.....imposible. Utilizando la técnica del "descarte" (en informática normal que es lo que más domino) y viendo que ya ni podía conectarme a mi router que esta a 30 cmts del móvil (no será por falta de señal) se me ha ocurrido desempolvar la PSP que compre en Diciembre de 2004 para ver si podía conectarme al router...... ¡ IMPOSIBLE ! ¿ Dos dispositivos que no pueden conectarse al nuevo router ? Raro, raro, raro... Automáticamente he llamado al 1004 y mañana vienen a "cambiármelo por 3ª vez... Os dejo estas "curiosas capturas" de como se comporta mi router cuanto desde mi NOTE II intento conectarme...incluso teniéndolo a 30 cmts del móvil me baja la intensidad de la señal o no lo encuentra...y asi desde el 4 de agosto que ya me cambiaron el anterior router por que tan pronto tenia 17mb de bajada como tenia 3mb (que desastre): ![]() ![]() ![]() ![]() Router nuevo del 4 de Agosto de 2016: ![]() ....esperaré a ver el técnico que solución me da y en base a ello te informo. PD: Quizás será un problema de HARD del NOTE II (no lo descarto), pero la PSP se conectaba perfecta y tampoco puedo...da que pensar ¿ no ? Saludos Fran |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[SOLUCIONADO]
3º Router ![]() Tasa de transferencia (cobre hasta 20mb MOVISTAR) realizado por medición oficial MOVISTAR ![]() Tasa de transferencia (cobre hasta 20mb MOVISTAR) realizado por medición vía web: https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad ![]() Chequeo/Latencia de WiFi con nuevo router ![]() Buenos días amigos, esta claro que hay veces que no siempre nosotros mismo por nuestros medios podemos "solucionar" algunos problemas... En periodo de pruebas: 1.- Ya puedo conectar mi NOTE II via WiFi a mi nuevo router 2.- Ya puedo conectar mi Smart TV a mi nuevo router 3.- Ya puedo conectar la PSP (con el MotoGP 2006) comprada en Diciembre de 2004 a mi nuevo router Como dicen los médicos, las 72 horas siguientes son vitales para comprobar que todo se estabiliza. Desde aquí AGRADECER a servicio técnico de MOVISTAR por el trato recibido desde que empecé con problemas y como escribía ayer, fue llamar por teléfono el dia 22 de Agosto a las 19:00h y hace cuestión de 30 minutos todo "arreglado", revisado de nuevo la conectividad, etc., etc., etc... Ojalá dure... Un saludo compis Fran Última edición por InFoRo Día 23/08/16 a las 11:37:21. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|