![]() |
|
ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Actualice a MM sin ser root pero ahora quiero serlo y no puedo ya intente con varios metodos pero no puedo (Antes de actualizar a era usuario ROOT pero lo quite con mobile upgrate para actualizar a MM ) alguien es usuario ROOT despues de actualizar? que me ayude
|
|
|
No se puede,an borrado los comando de fastboot
Yo lo intente de todos los medios en su día y nada,ahora estoy en MM americano y no puedo poner el español ni con la herramienta de alcatel Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
Hello.
If you want root on MM, you have to flash with Eluga Switch firmware to go back to 5.0.2. On 5.0.2, reinstall twrp by fastboot command. Download and install 6045Y MM 6.0.1 Europe EU4.1 from here: http://forum.frandroid.com/topic/247...rope-eu4-eu41 This rom is full europe with spanish langage and 4G/LTE is full functional. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, yo tengo el modelo de 5,5 con MM rooteado y con Xposed, funciona perfecto.
Partí de Lollipop desbloqueado y desde él con recovery flasheando el MM. Noto el movil más rápido y fluído. ![]() ![]() ![]() Ahora le estoy instalando todas los programas y juegos. Saludos ![]() Última edición por VaroMichel Día 11/08/16 a las 20:36:02 |
|
||||
|
||||
Para recuperar los comendos de fastboot estando en MM... http://forum.xda-developers.com/idol...stack-t3436808
no lo he probado ya que no lo necesito, pero es una opcion no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas cracks..un aplauso para todos aquellos q hacéis posibles q tengamos los terminales a full..y queria preguntaros referente al enlace un par de comentarios atrás sobre la nueva ROM roteada MM en el foro francés donde te redirije el enlace y preguntaros si esta ROM se puede instalar desde twpr estando en cm12.1 haciendo todos los wipes e instalando en zip..lo pregunto por no tener q volver atrás con lolipop 5.0.1 y desrotear para empezar de cero..gracias y un saludo desde Málaga..
|
|
||||
|
||||
En particular la ROM seria la 4.2 de MM con android 6.0.1 que comenta el compañero q esta roteada y con xpose para instalar también..espero no liaros mas ...un saludo.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien puede comentarme si la ROM 4.2 de Marshmallow lleva el idioma catalán disponible?
Muchísimas gracias |
|
Si.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pero como lograste el root?
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros..un aplauso por todos los q hacéis q nuestros terminales sean full...solo comentaros mi experiencia q ayer tuve al cambiarle la ROM cm12.1 q tenia mi alcatel q iba muy bien q todo hay q decirlo y empezar mi experiencia en android MM..descargue la ROM 6.0.1 MM versión 4.2 roteada q esta en unos comentarios atrás en el foro francés ..hice los wipes e instale la ROM desde el recovery tprw tarda un poco pero va de lujo hasta ahora..veremos como va en estas semanas y ya iré comentado los acontecimientos sean buenos o malos...hasta el momento de lujo como he dicho..muy fluido..sin bug..eso si solo me falta dar con la tecla para q la sd particionada con linksd2 enlaze las app como las hacia en mis otros dispositos y distintas ROMS..he echo algunas pruebas pero no me reconoce la partición me dice el msj como todos sabemos cuando no conecta con ext2,3,4 me dice error en el scrip..bla.bla.bla..bueno un saludo a todos y espero haber ayudadado algo con esta experiencia..gracias..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo mas charnego no puedo ser, soy medio andaluz y medio extremeño, pero me gusta llevar el movil en catalán para estar siempre acoatumbrado :P |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|