|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena cambiar el firmware de ATL a PHE?!
Vale la pena hoy dia cambiar de roma de vodafone a PHE?!Se recibiran las OTAs de PHE despues?Gracias.
Última edición por grasuxxl Día 24/08/16 a las 16:41:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay por aquí un hilo donde están recopiladas diferentes roms españolas. Seguro que encontrarás bastante información.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154276 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis el movil de vodafone...que rom teneis puesta?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que debes tener en cuenta, es que el firmware corresponda al modelo de tu celular...
fuera de eso vos podes flashear el firmware que quieras, del pais que quieras. yo ahora tengo la ultima phe mas el modem de la ultima rom de nueva zelanda y vivo en chile y mi operador e entel... el celular va a funcionar igual y perfecto o mejor aun. lo del OTA es otra cosa...si de verdad te urge tanto eso mejor actualiza la rom con el product code que corresponde..o no hagas nada...yo la verdad que deje el firmware que venia de fabricA UN MES y medio..solo para ver que no venga malo de fabrica el telefono..ya despues he flasheado un sin fin de firmwares, rom, modems, kernel..etc, etc jejejej saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear no es problema.Queria saber si los con moviles vodafone han flasheado la PHE y se les a cambiado el csc a PHE y si entran las actualizaciones de PHE.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como si pones cualquier otra base obtendrás las OTAS de dicha base. Salu2. Yo el primer día al mio de Vodafone lo cambie a PHE. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, si flasheas la PHE se quedará como uno libre y recibirás las OTAS de la PHE.
Como si pones cualquier otra base obtendrás las OTAS de dicha base. Salu2. Yo el primer día al mio de Vodafone lo cambie a PHE. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom alemana es excelente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro Vodafone ATL migrado a PHE libre recibiendo otas sin problemas y la batería me dura más, no lleva nada de vodafone pero si el Facebook de serie, aplicación que detesto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 meses con la PHE y me llegan las actualizaciones sin problemas
![]() lo único, que Samsung pay no funciona, ni me funcionará, según he leído y si he entendido bien... es debido a que una vez que flasheas el Knox te impide ciertas funciones como el pago a través de NFC ¿Es cierto esto ? A mi por ejemplo en la española de vodafone me dejaba instalar la apk de samsung pay pero en la PHE no...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() lo único, que Samsung pay no funciona, ni me funcionará, según he leído y si he entendido bien... es debido a que una vez que flasheas el Knox te impide ciertas funciones como el pago a través de NFC ¿Es cierto esto ? A mi por ejemplo en la española de vodafone me dejaba instalar la apk de samsung pay pero en la PHE no...![]() Por otra parte, Samsung Pay funciona perfectamente en cualquier ROM española, ya sea libre (PHE) o de cualquier operador de telefonía móvil en España ( Vodafone, Movistar u Orange). Samsung Pay no funciona com ROM's de otros países europeos ya que España (y no recuerdo si también Inglaterra), junto con EE.UU y Korea son los únicos países en dónde Samsung ha activado el servicio Samsung Pay. Última edición por Argiz Día 26/08/16 a las 21:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Argiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento voy a ver como va la de vodafone...Esta noche desde las 11 hasta esta mañana a las 9 me ha gastado solo un 2%(datos y wifi apagados).Tengo preparada la ultima PHE por si las moscas...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() lo único, que Samsung pay no funciona, ni me funcionará, según he leído y si he entendido bien... es debido a que una vez que flasheas el Knox te impide ciertas funciones como el pago a través de NFC ¿Es cierto esto ? A mi por ejemplo en la española de vodafone me dejaba instalar la apk de samsung pay pero en la PHE no...![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||