![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿El fin de los teléfonos de plástico?
Pues eso.
Uno de los motivos por los que no me atrevo a comprar un teléfono nuevo es la ausencia de opciones interesantes en plástico, parece que o cristal quebradizo. Hecho de menos los teléfonos que no sean imanes de huellas, que resistan el paso del tiempo pareciendo nuevos, sin romperse ni llenarse de marcas, con buena cobertura, sin pesar una barbaridad, que no se calienten, que no resbalen, que sean fáciles de abrir y reparar, que pueda sustituir la batería fácilmente y cambiar la tapa trasera en cualquier momento. En la gama alta en 2015 había el G4, en 2016 absolutamente ninguno. En gama media en un año han bajado muchisimo las alternativas, casi no hay nada. Parece que solo los hay en la gama baja. ¿A nadie más le sabe mal que desaparezcan los teléfonos de plástico? ¿Creéis que la moda del "full metal unibody" (hasta el nombre me da asco) ha venido para quedarse y obligar a los consumidores a comprar teléfonos más caros y con mayor regularidad? ¿Es hora de decir adiós para siempre de los teléfonos de plástico? ¿Quien creéis que tiene la culpa de la desaparición? Última edición por Eimeric Día 03/10/16 a las 13:06:33 |
|
|
La mayoría de los gama baja seguirán siendo de plástico, por pura lógica.
Lo de retirar la tapa y cambiar batería, estoy de acuerdo, los cabrones lo hacen para que lo cambiemos más a menudo. Menos mal que LG es diferente del resto en ese aspecto y espero que más fabricantes hagan como ellos. Todos tendrían que tener tapa retirable a pesar de ser de metal, como el V20. Última edición por NixxxoN Día 03/10/16 a las 14:55:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Que yo sepa fue HTC el primero que empezó el tema del cuerpo único de metal y todos se lo acabaron copiando después. |
|
||||
|
||||
No es mas que un tema de marketing. Seguiran siendo de metal mientras la gente los prefiera asii.
Si mañana sale un samsung xj22 a con exterior de fibra de vidrio y neopreno y se vende bien, a los 3 meses habria 50 igual. |
|
||||
|
||||
Puede ser, el htc 10 es demasiado resistente mas que el moto x force diría.
|
|
Creo que lo de antes no lo he dicho del todo bien. Digamos que el metal es menos resistente a arañazos y menos resistente al paso del tiempo que un plástico rugoso de calidad. Y hace el movil más ligero con lo que hace que el dispositivo sea más resistente a posibles caídas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del peso concuerdo pero vamos vas a escoger un terminal porque tenga 20 gr mas que otro? A mi me parece muy exagerado escogerlo por el peso. |
|
||||
|
||||
Es verdad, los moviles de metal, aluminio y cristal se veran bonitos, pero, ninguno aporta ventajas frente al plastico. Yo opino que se deberia seguir usando, ademas hay plasticos bonitos que parecen metal y asi.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|