|
||
|
||||
|
||||
¿Alguien ha cambiado ya la batería del m8?
Hola. Alguien que tenga el M8 hace 2 anos ha cambiado la batería? Han notado diferencia, o sea, vale la pena?
Me cobran 50 euros para hacerlo pero no se si veré ventajas significativas... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo la acabo de comprar en eBay por 10 y esta Semana se la cambio yo mismo porque no hay manera ya de llegar a las 4 horas de pantalla.. ya contaré si hay mejoría
![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Última edición por Dani_nec Día 03/09/16 a las 01:38:38. |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
El mío va bien de batería, con uso intensivo me hace más de 4 horas de pantalla y con un uso normal con casi todo wifi 6 horas.
Si solo te saca 3 horas es que la tienes deteriorada ya, mis consumos son con android 6. |
|
||||
|
||||
Vale, gracias. Estoy bastante interesado en el tema. Cambiarla en una tienda de confianza, original, me costaría 50 euros. Me parece uno de los móviles más difíciles de abrir, pelo que dice el site iFixit y algunos videos que he visto. Lo harás tu mismo? No tienes medo de lo estropear?
Saludos ![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es fácil? Cres que lo pueda hacer yo? He abierto varios móviles para cambiar la batería pero nunca uno tan difícil como este y tengo miedo de danificarlo. Lunes el tío de la tienda de confianza que conozco me cambiará por 20 euros la puerta usb que está danificada y me cobra 50 euros se quiero cambiar la batería en el futuro, pero me garantiza que es original. La de 10 euros que has encontrado no será original, verdad?
|
|
||||
|
||||
En teoría si, cudnfo me lleguen te lo digo. El problema es que cambiar la batería supone desmontar totalmente el móvil porque va debajo de la placa base y tiene faena. No es un móvil nada fácil de manipular
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno ya la he cambiado me ha llegado hoy. El aspecto era igual que la original. Estoy en el primer ciclo.
Saludos Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Vale , gracias. Fue fácil / rápido? Estoy interesado en saber se notas cambios significativos en la duración de la batería. Que síntomas tenias tu para querer cambiarla?
El tío que me ha cambiado la puerta usb garante que las suyas son originales y que comprar en ebay es lotería pero por los síntomas que le dice que tenía y con mi utilización acredita que no necesito cambiarla ya. Cheers |
|
||||
|
||||
con andoid marshmallow y gpe facilmente llegas a las 6 horas pantalla, yo tengo una semana de uso y ya no ando cuidando que tanto uso el telefono por que se que siempre me dura lo suficiente, lo tengo desde el 2014, y la bateria ya solo dura el 85%, es decir cuando llega a 15% es fijo que se apaga, es magnifico la eficiencia de Doze, deberian de probarlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|