|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con instalacion de roms
Hola, soy nuevo en htcmania, pero sigo el foro desde mucho. hace poco me compre un Alcatel Idol 3 de 6045B 5.5" el único problema para mi era que venia con android 5.0.2 y creo que no llegara la actualización de android M (soy de chile), quisiera saber que hay que hacer para instalar custom roms que sea mejor que el stock de 5.0.2 que tengo, vengo de los 3 modelos de Moto G lo cual tenia que desbloquear el bootloader, ser root, instalar custom recovery, lo cual no se me hacia difícil yaque en youtube hay millones de vídeos de como hacer cada paso, pero con el idol 3 no he encontrado nada que explique al 100% a alguien que no conoce mucho del tema, he visto post en XDA pero no entiendo mucho, si me ayudaran un poco estaría muy agradecido.
Un Saludo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo yo tambien soy de chile, con el 6045B de claro, en youtube solo pone recovery idol 3 5.5 y te saldran varios ejemplos para instalarlo y respecto a la Rom, estoy usando esta, la version 1.0 pero aun no la actualizo a la 2.0 solo por flojera
http://forum.xda-developers.com/idol...07-25-t3425858 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por tu ayuda, pude ser Root, instalar TWRP, pero la Rom que usas tu, no la puedo instalar, tampoco ninguna otra rom, como Flyos o EuphoriaOS, todas me daban error, la única Custom Rom que pude instalar fue la PacMan 5.1.1 las demás Rom no se porque no pude instalarla, un saludo
)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||