|
||
|
||||
|
||||
v20 versus LG G5?
Buenas noches a todos, tengo un LG G5 y acabo de leer que el próximo 6 de septiembre se presenta el nuevo V20 de LG (el mismo día que se presenta el nuevo iPhone 7). Sinceramente, ando bastante perdido... qué diferencias pueden existir entre la família v y, más concretamente el v20 y el LG G5? Valdrá la pena que me lo cambie???
|
|
||||
|
||||
Diferencias:
1. Tamaño pantalla (mayor en v20) 2. Posible mejor audio en v20 3. Mayor resistencia a golpes en v20 Hasta que no ser presente realmente no sabremos que tiene de novedoso (snapdragon 821, o 6gb de ram, o si mantienen los módulos...) Merece la pena? Depende de tu dinero, en mi caso no Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues habrá que esperar a que lo presenten... imagino que serán 5.7" perdiendo el diseño modular, mismo procesador, algo más de ram quizás... cámara falta ver si será la misma o solo tendrá una principal de más mpx, y espero, que esta vez si considerando el tamaño que va a tener el móvil, le metan cerca de 4000mAh.
Son suposiciones mías. Ahora, si tienes un G5 y te planteas el cambio, para mi no valdrá la pena, ya que posiblemente solo notes la diferencia de pantalla en el tamaño. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues habrá que esperar a que lo presenten... imagino que serán 5.7" perdiendo el diseño modular, mismo procesador, algo más de ram quizás... cámara falta ver si será la misma o solo tendrá una principal de más mpx, y espero, que esta vez si considerando el tamaño que va a tener el móvil, le metan cerca de 4000mAh.
Son suposiciones mías. Ahora, si tienes un G5 y te planteas el cambio, para mi no valdrá la pena, ya que posiblemente solo notes la diferencia de pantalla en el tamaño. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenía un G4 y pensaba en quedarme con él por lo menos 2 generaciones más, pero la diferencia del G4 con el G5 (para mi) es mucha... Y me imagino que el V20 no tendra tantos cambios como para que el G5 merezca ser reemplazado, si al final con todos los móviles hacemos lo mismo!
|
|
||||
|
||||
Del G4 al V10 no hay tanta diferencia. Huella, tamaño y poco mas. Del G5 al V20 no creo que haya tanta diferencia
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El módulo del g5 creo que mejora el del v10 pero me temo que será inferior al del v20
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk