Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/10, 14:39:17
Array

[xs_avatar]
jordijtp jordijtp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Flex 2
Tu operador: Pepephone
Exclamation Terminal y compañia para buena navegación?

Hola, muy buenas a todos/as.

Mi duda llega a la hora de jubilar mi diamante. El cual es una gozada por su relación, prestaciones/tamaño/batería(lleva la extendida).

Bien a la hora de elegir, después de mirar remirar y volver a mirar, y sabiendo q los terminales me duran la hostia y mas (les doy un trato de principitos!)

Lo que necesito es algo muy practico y con la posibilidad de navegar muy fluidamente, cosa q los iphones hace muy bien, cuestión de la operadora?

Bien el tema llega qui, yo soy de simyo y no se si es por el diamante pero va q da risa.
Q diferencia existe entre las redes de las operadoras?
Los terminales hasta q punto influyen.

Cual seria la mejor combinación?
Valoro:

Prestaciones
Velocidad de navegación
Cobertura
Personalización (el trote q lleva el pobre diamante, jeje, aunq WM deja un poco q desear.
Bateria

La verdad q tengo un lio de la hostia, q si iPhone 4, nexus one, HD2, galaxi, timofonica, garrafone, mono, naranjada, etc. etc. etc.

Gracias y perdón por el toston!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 22:21:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /