|
||
|
||||
|
||||
compensa un gakaxy S4
hola, compensa a dia de hoy comprar un s4?lo vi por 169 euros con 2 años de garantia
|
|
|
||||
|
||||
No, por ese precio mírate ese artículo http://techgames11.esy.es/smartphone...los-android-1 o comprate un moto e.
Saludos compi Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si fuera un S5 por ese precio estaría bien... pero un S4 no.
|
|
||||
|
||||
es el i9500 o el i9505? yo estuve valorando comprar este movil por tercera vez y despues de romper 6 pantallas pero los que veia o no eran realmente nuevos o eran i9500 que no tenian alguna banda 4g.... no me acuerdo muy bien
al final pille un a5 2016 con la oferta de movistar a 235 euros y en lo importante de un movil estoy realmente contentísimo (mientras no se me rompa claro cuando se me rompa me acordare de la madre del que lo diseño por que es muy complicado de desmontar y reparar).... alguna vez he echado también de menos el termómetro barometro y giroscopio |
|
||||
|
||||
Mejor un Moto G 2015 o un Xiaomi Redmi 3 Pro.
|
|
||||
|
||||
No no compensa, los que te digan que touchwiz es basura no lo es, si ves un s5 barato si que podria ser interesante.
El s4 ya no, aun asi hay muchas opciones de gama media que puedes comprar... dinos presupuesto y prioridades |
|
||||
|
||||
No, por ese precio mírate ese artículo http://techgames11.esy.es/smartphone...los-android-1 o comprate un moto e.
Saludos compi Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Mirate xiaomi, seguramemte mi proximo telefono sea ese
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre, a estas alturas no, pero no es un mal terminar ya que tiene bastante prestaciones que incluso los de ahora no lo tienen. Todo depende del uso que le destines y del presupuesto que dispone. Lo único grave que tiene es que se quedo oficialmente en android 5...
|
|
||||
|
||||
Si fuera un S5 si, como el que pilló mi pareja, pero un S4 por ejemplo me quedé el de ella pero porque me salió barato arreglar la pantalla y ahora está 10/10 de estética y peleándome con las custom rom para sacarle todo el partido, jejeje.
Saludos. |