|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas wifi y batería
Con la última actualización (la de 62 megas que lanzaron tras la 1.80) he comenzado a tener cortes en el wifi además de que me chupa muchísima batería cuando está en wifi. He hecho wipe caché y reseteo pero sigo con los problemas. ¿alguien más los tiene? ¿saben como arreglarlo?
Gracias Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he llegado a esa actualización, pero, has hecho un reporte de incidencias a HTC. Más que nada para la corrección de problemas o posibles soluciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni enterado de que había salido otra actualización después de la 1.80
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya lo he arreglado. Debe ser por tema de compatibilidad con el router, tengo el livebox 2.1, cambié algunas de las configuraciones del router y listo, ha vuelto a ser como antes.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, me acaba de llegar esa actualización y esperaba vuestros comentarios antes de ponerla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema que tú, y el mismo router, dime que has hecho....
|
|
|
||||
|
||||
|
borré la caché del móvil y en el livebox, en configuración rápida, puse la velocidad en 20MHz, con 40 me daba problemas aparte actualicé el firm del router. Y listo se acabaron las desconexiones y gastos de batería. Creo que modifiqué algo más en la configuración del livebox pero la verdad no me acuerdo. Cuando lo tenga delante le echo un vistazo y si no se te soluciona pongo capturas de como lo tengo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||