|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización del tiempo sol/luna
Buenas,
Tengo la D2 con la última rom oficial de Marzo. Se trata de la actualización del tiempo, lo actualizo con wifi; cuando actualizo durante el día aparece el sol, pero este sigue aunque sea de noche (se supone que debería aparecer la luna?) y si lo hago por la noche, tengo en todo momento (aunque sea de día) la luna. Es esto normal, no veo en ningún menu el cambio día/noche, existe esa posibilidad? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que me corrijan si no es así, pero creo que esto es un fallo.
Es muy rudimentario la información meteorológica. Obliga a usar programas externos si quieres una información correcta. |
|
||||
|
||||
Eso es normal, ya que te queda todo el tiempo la información de la ultima vez que actualizaste. Si quieres que el solo lo cambie tienes que poner la actualización en automatico, pero ten en cuenta que de esta forma se conecta solo y consume datos y esto se paga en euros.
|
|
||||
|
||||
Preguntita
Buenos días "sabios" del foro:
Quisiera saber si es posible ponerle en la "pantalla principal" lo del tiempo de serie de manila. Me explico, tengo el spb mobile shell y me gustaba el programa del tiempo que tenía en la pantalla principal de la HD2, ese que se actualiza constantemente y te pone realmente el tiempo de dónde estás y con animaciones de nubes, sol luna, etc... No me importa que se actualice constantemente pues tengo tarifa plana. ¿Se puede?... Muchas gracias
|
||||
|
||||
Eso es normal, ya que te queda todo el tiempo la información de la ultima vez que actualizaste. Si quieres que el solo lo cambie tienes que poner la actualización en automatico, pero ten en cuenta que de esta forma se conecta solo y consume datos y esto se paga en euros.
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|