|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde puedo encontrar Tutorial flasheo
Hola a todos hace poco adquirí un xiaomi y le meti de lleno en el tema de flasheo y demás, antes tenia y sigo teniendo un s4 y kiero cambiar a android puro he estado viendo k con cyanogen va de lujo pero estoy un poco pez con el samsung.
Me podéis decir donde encontrar un Tuto para k pueda empezar a leer y no cagarla supongo que no sera dócil habiendo hecho el xiaomi pero prefiero preguntar y leer antes Mil gracias a todos de antemano Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por king0007 Día 23/08/16 a las 13:46:02. |
|
|
||||
|
||||
He estado buscando pero no encuentro ningún post
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien k me ilumine
|
||||
|
||||
Hola @king0007:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Gracias nonamed creo k ya está correcto
|
||||
|
||||
Empezaría echándole un ojo a esto:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=999 Si no recuerdo mal, la mecánica es muy sencilla: instalar los drivers de Samsung y para flashear tienes que ponerlo en modo download y utilizar el programa Odin. En principio no es más que poner cada cosa en su sitio si vas a flashear también el kernel o el modem, sino descomprimes la rom y la pones en AP. Debes de tener cuidado si quieres downgrade de Lollipop a Kitkat porque usaban un modem diferente. Y por supuesto, asegurarte que tu versión del S4 es la correcta para esa ROM. En los tutoriales está muy bien explicado. |
|
||||
|
||||
Empezaría echándole un ojo a esto:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=999 Si no recuerdo mal, la mecánica es muy sencilla: instalar los drivers de Samsung y para flashear tienes que ponerlo en modo download y utilizar el programa Odin. En principio no es más que poner cada cosa en su sitio si vas a flashear también el kernel o el modem, sino descomprimes la rom y la pones en AP. Debes de tener cuidado si quieres downgrade de Lollipop a Kitkat porque usaban un modem diferente. Y por supuesto, asegurarte que tu versión del S4 es la correcta para esa ROM. En los tutoriales está muy bien explicado. ![]() En principio me gustaría poner una de cm con android 6.0 Lo k no me keda muy claro es lo del kernel, si instalo una ROM son android superior no me preocupo del k tenga puesto,? Como se si se flasea el kernel? Y mi s4 el es i9505 supongo k ese es el modelo? Perdón por tanta pregunta pero no kiero liarla jejeje Gracias de nuevo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Primero que nada tienes que estar seguro que modelo tienes, no puedes poner un firmware o ROM de otro modelo pues lo pudieras matar en el proceso si sigue adelante.-
Para poner CM antes tienes que poner un recovery custom y hacer root para que luego puedas cargar la ROM desde la memoria sea la del celu o la SD.- Por el kernel no te preocupes ya que muchas lo tienen incluido, en otras leerás que lo tienen para instalar entre las opciones de archivos para descargar .- |
|
||||
|
||||
Gracias lobomarino yo éstoy seguro k es el i9505 por lo tanto me bajo la k sea i9505 internacional ?
He leído todo sobre hacer root y el recovery y creo tenerlo. M puedo bajar la nightly y meterla directamente? Si kiero hacerlo desde el móvil me bajo la k pone recovery verdad Gracias de nuevo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|