Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/16, 13:22:06
Array

[xs_avatar]
sitiodistinto sitiodistinto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4, Moto G4 Plus
Tu operador: Simyo
Youngswatch ps1503

Hola a todos.
No se exactamente donde comentar mi experiencia con este reloj porque llamarle smartwach me parece equivocado pero tampoco es un reloj normal.

Personalmente, es lo que llevaba buscando hace tiempo, un reloj en la muñeca que me avise con vibración y/o sonido cuando tengo llamadas, whatsapps, etc y no siento el móvil en el bolsillo de la chaqueta.

Hace unos días, curioseando en las ofertas flash de Amazon, lo descubrí.
Leí lo que encontré, porque no hay mucha información sobre el, y además me extrañó que en este foro no hubiese ningún post sobre este reloj y por eso ahora cuento mi experiencia a quien le interese.

Vaya por delante que me costo "10€", su precio actual en Amazon es 18-19€ según el color y en muchas de las tiendas chinas más conocidas es bastante "mas caro" sin la garantía de 2 años que facilita Amazon.

Partiendo de este precio y esa garantía, me decidí a pedirlo pues, si no me servía como avisador de eventos del móvil, ya decidiría si devolverlo o usarlo, por su precio, como un reloj normal y corriente.

La caja del reloj ya es una chulada y el reloj en si, si te gustan grandes, es otra chulada.

Plástico negro como los Casio de toda la vida, fuerte y robusto a la vista, y con una pantalla y números grandes, claros sobre fondo oscuro que a mi, personalmente me encanta.

Instalas la app desde Google Play (nada de páginas chinas) en tu móvil, lo sincronizas (me lió bastante en un principio, pues el manual, aunque en castellano, lo ha traducido parece que un chino), y listo.

Cada llamada, whatsapp, e-mail, evento, el reloj vibra, "pita" (como los digitales de siempre), vibra y pita o sólo te indica en un icono de su pantalla el evento que ha ocurrido. Tu eliges la configuración de los avisos.

Si no encuentras el móvil, desde el reloj lo haces sonar.
Si no encuentras el reloj, desde el móvil lo haces sonar, ambas opciones claramente disponibles si lo tenías conectado (por bluetooth, lógicamente).
Si te alejas del móvil, suena el reloj...
Vamos, como cualquier smartwatch pero por un precio ridículo y sin más complicaciones que las justas.

Según lo que dice el propio reloj, es sumergible.

Tampoco lleva batería recargable, lleva una pila de litio de toda la vida, CR2032, que debería durar aprox. un año.
Otro punto más a su favor, no tener que estar todos los días pendidente de cargarlo.

La pantalla no es táctil, lleva cuatro botones para manejarlo como un reloj normal que es, con su cronómetro, cuenta atrás, alarmas, "metrónomo" por si alguien lo usa, luz de fondo, doble hora y el apartado para configurarlo.

Puedes incluso configurar un número de teléfono de emergencia, a el cual llamas con sólo mantener pulsado uno de los botones del reloj unos segundos, aún con el móvil bloqueado.

Es compatible con Android y con iOS aunque, con este último, no puedes usar todas sus funciones.

Y poco más que decir sobre el.

Ni es el smartwatch de Apple, ni Huawei...
Es un wearable para ayudar a enterarse de los eventos y punto. Y además un reloj normal para el día a día pero con ese plus.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Youngs PS1503.jpg (75.2 KB, 53 visitas)

Última edición por sitiodistinto Día 17/08/16 a las 14:07:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"

Hora actual: 17:29:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /