ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/16, 07:31:28
Array

[xs_avatar]
josito2287 josito2287 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy a510m
Tu operador: Movistar
guiño Cual es la mejor custom rom para el P8? AYUDA

en xda hay 2 roms para el P8, una es: HuaweiP8.FF_Home
(KW29) que pesa 1.1 gb y FROM_GRATITUDE_3.1 que pesa 1,35gb? Cual es mejor? La segunda es mas reciente pero pesa mas, pero son del mismo cocinero asi que no se cual instalar, me interesa el rendimiento pero en el p8 hay que vigilar el tema de la bateria. Alguien ha probado las dos? Cual ha sido su experiencia, ya me uni a la solicitud a xda para que realicen una cyanogenmod para este movil.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/16, 19:25:29
Array

[xs_avatar]
bernardo415 bernardo415 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09), MI A1, Mi A3
Tu operador: Claro
buenas, las dos tiene cosas interesantes pero a modo personal te recomiendo la gratitude 3.1 agiliza bastante el sistema, buen manejo de la batería, altamente personalizable la otra la instale pero me genero un problema con la barra de navegacion que la verdad no pude solucionar, (por flojera jajajaja) pero te recomiendo la gatitude.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/16, 09:04:09
Array

[xs_avatar]
josito2287 josito2287 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy a510m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bernardo415 Ver Mensaje
buenas, las dos tiene cosas interesantes pero a modo personal te recomiendo la gratitude 3.1 agiliza bastante el sistema, buen manejo de la batería, altamente personalizable la otra la instale pero me genero un problema con la barra de navegacion que la verdad no pude solucionar, (por flojera jajajaja) pero te recomiendo la gatitude.
Pues lo mismo, con la que pesa 1.1 gb no me salían los botones de navegación ni la barra de notificaciones, tampoco subieron algún parche para esa así que ando con la 3.1 que está muy pulida en rendimiento y en consumos de batería la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > ROMs y desarrollo Huawei P8

Hora actual: 22:27:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /