|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cual es la mejor custom rom para el P8? AYUDA
en xda hay 2 roms para el P8, una es: HuaweiP8.FF_Home
(KW29) que pesa 1.1 gb y FROM_GRATITUDE_3.1 que pesa 1,35gb? Cual es mejor? La segunda es mas reciente pero pesa mas, pero son del mismo cocinero asi que no se cual instalar, me interesa el rendimiento pero en el p8 hay que vigilar el tema de la bateria. Alguien ha probado las dos? Cual ha sido su experiencia, ya me uni a la solicitud a xda para que realicen una cyanogenmod para este movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, las dos tiene cosas interesantes pero a modo personal te recomiendo la gratitude 3.1 agiliza bastante el sistema, buen manejo de la batería, altamente personalizable la otra la instale pero me genero un problema con la barra de navegacion que la verdad no pude solucionar, (por flojera jajajaja) pero te recomiendo la gatitude.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, las dos tiene cosas interesantes pero a modo personal te recomiendo la gratitude 3.1 agiliza bastante el sistema, buen manejo de la batería, altamente personalizable la otra la instale pero me genero un problema con la barra de navegacion que la verdad no pude solucionar, (por flojera jajajaja) pero te recomiendo la gatitude.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||