|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas GPS
Muy buenas,
Tengo un n4 al que le he dado una nueva vida. Hace poco le he puesto 6.0 y batería original nueva, y espero tener móvil para rato. El problema es, desde hace ya mucho tiempo, el gps. Es casi imposible poner llegar a un destino con google maps sin ponerse de los nervios. Aunque vayas a 60 km/h el puntito azul se queda en un sitio fijo como si no te movieras, y luego hace un salto brusco hasta la posición actual, se vuelve a parar, y así continuamente. Muchas veces también salta a otras calles, o directamente se pierde la señal y sale un círculo azul enorme que abarca 4 o 5 calles. Me he bajado las apps gps test y gps essentials y lo que he visto es que se pone en estado "fix", pero con pocos satélites, y cada x tiempo pierde la señal, luego otra vez fix, pero vamos que no es estable. A parte de que la brújula no hay forma de calibrarla y funcione correctamente. Ya imagino que el problema será de hardware. ¿Hay alguna solución? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado alguna app como gpstest? Para ver que todo esté bien? Has controlado de haber puesto todo bien cuando has cambiado la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual, tanto con la última stock que tenía hasta hace unos días como ahora con Chroma, que ha revivido el terminal pero no resuelve el problema. Lo he dado por caso perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente estaba todo bien, pero igualmente antes de cambiar la batería le pasaba lo mismo. Pues vaya, alguna solución tiene que haber, no? Quizá averiguando dónde está el gps y ver si hace buen contacto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí parece que hay algo que te podría dar una pista acerca de dónde podría situarse la antena de GPS. Yo no toco el hardware que soy un manazas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo hace un par de meses abrí un post por este mismo problema en el subforo de roms. No tuve mucho éxito. Aun así he estado mirando y hay una incidencia abierta en google https://code.google.com/p/android/is...tail?id=190376 y en xda hablaron también en un post sobre ello a partir de esta página http://forum.xda-developers.com/nexu...3220666/page44 pero a mi esta solución no me ha funcionado. Lo único que me sirve es cambiar la ubicación de 'alta precisión' a 'ahorro batería', y así me ubica bien hasta que tengo que usar gmaps o el gps para moverme. Se ve que algo ocurre al actualizar que daña el tema del gps y ahora ni volviendo a lollipop soluciona el problema.... a ver si alguien con más conocimientos puede ayudar y ver por donde van los tiros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu. No me ubica. También actualicé a MM, antes funcionaba bien, lo he usado mucho como Navegador GPS, ahora imposible.... Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto esto ?
http://forum.xda-developers.com/nexu...ement-t2895111 Yo creo que es lo que me pasa .. puesto que cambié la pantalla ... ahora he pedido una bateria, cuando me llegue mirare a ver si es eso ... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya puedo comentar que he cambiado la bateria y he aprovechado para arreglar el tema del GPS. Lo que he hecho ha sido lo que pone en el link de arriba, poner las "almoadillas" que llevaba la antigua carcasa de la pantalla en la nueva china, que no las llevaba.
Eso va entre la carcasa y la placa. El GPS ya funciona normalmente. Ahora a ver si la bateria es buena y dura .... y sobretodo que no se hinche y me joda el movil .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto esto ?
http://forum.xda-developers.com/nexu...ement-t2895111 Yo creo que es lo que me pasa .. puesto que cambié la pantalla ... ahora he pedido una bateria, cuando me llegue mirare a ver si es eso ... ![]() Si me lo puedes explicar en un minuto te estaré muy agradecido! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues basicamente lo que pone en el post .... De la carcasa vieja despegué las "alfombrillas" que había ... Y las pegue en la nueva. Ha mejorado, pero tampoco esta perfecto .... No pilla tanta buena cobertura como antes, aunque tampoco suelo usar el GPS.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|