Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/16, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Samsung aclarando IP68

Buenas tardes compañeros,

Resulta que, de cara a cubrirme las espaldas por cualquier problema a la hora de sumergir el teléfono.

He contactado con ellos vía chat y os copio la conversación:

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Alina
14:26:49 Le doy la bienvenida al chat de Soporte Técnico de Samsung España.
Gizumhi
14:26:58 Buenas tardes Alina
Alina
14:27:17 Buenas tardes.
14:27:32 He leído su consulta y estaré encantada de atenderle, don X.
14:27:36 ¿Podría facilitarme el modelo exacto de su terminal?
Gizumhi
14:27:40 Quería hacerle una consulta acerca de la certificación IP68 de mi Galaxy S7 edge+
14:27:43 Perdón
14:27:45 S7 edge
14:27:55 SM-935F
Alina
14:28:11 Gracias.
14:28:26 ¿Me podría detallar su consulta, por favor?
Gizumhi
14:28:39 Sí, por supuesto
14:29:02 Adquirí el terminal en junio o julio aproximadamente y tengo gente cercana con el terminal que me asegura que se puede sumergir en el agua sin peligro
14:29:17 Mi pregunta es, puedo meterme con el móvil en la piscina para hacer fotos y vídeos sin problema?
Alina
14:29:43 Su dispositivo es resistente al polvo y al agua.
14:29:57 Siga estos consejos detenidamente para mantener la resistencia al polvo y al agua de su dispositivo.
14:30:09 De lo contrario, podrían producirse daños en el dispositivo.
14:30:23 No sumerja el dispositivo en agua a más de 1,5 m de profundidad ni lo mantenga sumergido durante más de 30 minutos.
14:30:36 No exponga el dispositivo a fuertes corrientes de agua, como el agua de un grifo, las olas del mar o una cascada.
14:30:51 Si el dispositivo queda expuesto a agua limpia, séquelo cuidadosamente con un paño limpio y suave.
14:31:06 Si el dispositivo queda expuesto a otros líquidos, enjuáguelo con agua limpia y séquelo cuidadosamente con un paño limpio y suave.
14:31:24 Si no sigue estas instrucciones, el rendimiento y el aspecto del dispositivo podrían verse afectados.
14:31:56 El dispositivo fue sometido a pruebas en un ambiente controlado, y se ha demostrado que es resistente al agua y al polvo en situaciones específicas.
Gizumhi
14:32:11 Entonces, puedo meterme con él en la piscina sin problemas?
14:32:20 Siempre y cuando no supere los 30 minutos?
Alina
14:32:21 A pesar de esta clasificación, su dispositivo podría sufrir daños en determinadas situaciones.
14:34:24 El dispositivo es resistente al agua y al polvo siempre que se cumplan las condiciones facilitadas anteriormente.
14:34:56 ¿Desea realizar alguna otra consulta?
Gizumhi
14:35:58 Alina, entiendo las condiciones que me ha facilitado anteriormente, pero sigo sin saber si puedo sumergir el móvil en una piscina, siempre y cuando no supere el metro y medio y los 30 minutos
14:37:21 Lo que necesito saber es si Samsung da por válido que el móvil pueda ser sumergido en piscina por si sucede algún problema con el terminal, me pueda cubrir la garantía
Alina
14:37:31 Desde el chat de soporte técnico le puedo facilitar la información sobre las características y especificaciones técnicas del teléfono.
Gizumhi
14:38:31 Y con qué departamento, o de qué forma debería contactar para que alguien me pueda asegurar algo así?
Alina
14:39:14 Asimismo no le recomiendo sumergir el teléfono dado que es sumergible en determinadas condiciones.
14:40:20 Si quiere una segunda opinión, también puede contactar con un Servicio Técnico.
14:40:29 ¿Me dice, por favor, la provincia en la que se encuentra?
Gizumhi
14:40:51 Sí, en Madrid
Alina
14:41:35 En Madrid ciudad, el Servicio Técnico Oficial está localizado en calle Guzmán el Bueno 11.
14:41:40 El nombre del Servicio Técnico es Servifax.
14:41:47 El teléfono de contacto del Servicio técnico es 915.495.277 .
Gizumhi
14:42:05 De acuerdo, me pondré en contacto con ellos
Alina
14:42:07 ¿Tiene usted alguna otra consulta técnica?
Gizumhi
14:42:08 Muchas gracias
Alina
14:42:14 Muchas gracias por contactar con Samsung España.
Gizumhi
14:42:16 No, ninguna, gracias por su atención
Alina
14:42:22 Buenas tardes.

Conclusión? Ninguna, pero sí me gustaría tener algo por escrito para defenderme en caso de que suceda algún problema con el terminal.

Vaya tela...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gizumhi su comentario:

Viejo 12/08/16, 16:02:07
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

No os lieis..no es lo mismo water resistant como el s7 que waterproof como la camara nikon que la compre a mi hija que esa si que es sumergible sumergible a 10 metros nada menos...mi hija se pasa las tardes de piscina con su camrmara nikon en el agua y de lujo...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 16:03:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

waterproff que no water resitant como los moviles..queda muy guay como marketing pero no me fio un pelo..tengo amigos que sus xperias acabaron de pisapeles por lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 16:05:49
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros,

Resulta que, de cara a cubrirme las espaldas por cualquier problema a la hora de sumergir el teléfono.

He contactado con ellos vía chat y os copio la conversación:

Conclusión? Ninguna, pero sí me gustaría tener algo por escrito para defenderme en caso de que suceda algún problema con el terminal.

Vaya tela...
Esta gente no se pillan los dedos, tontos que son...les gusta estar en esa posicion, telefono sumergible, te dan 4 conceptos no muy claros sobre como hacerlo, y si luego pasa algo lo mandas al sat y ya veremos...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 16:15:36
Array

[xs_avatar]
melu669 melu669 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc

En un río, y si resistió el agua.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 16:28:36
Array

[xs_avatar]
oriolas oriolas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: qtek 200

Yo no lo mojaria

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 16:33:55
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
He leído a varios usuarios que han dicho que por los libritos pone que sí cubre daños por agua (siempre y cuando sea dulce), luego te están diciendo en el chat que es sumergible en el agua pero que no lo hagas si no es bajo unos mínimos;

4:30:23 No sumerja el dispositivo en agua a más de 1,5 m de profundidad ni lo mantenga sumergido durante más de 30 minutos.
14:30:36 No exponga el dispositivo a fuertes corrientes de agua, como el agua de un grifo, las olas del mar o una cascada.
14:30:51 Si el dispositivo queda expuesto a agua limpia, séquelo cuidadosamente con un paño limpio y suave.
14:31:06 Si el dispositivo queda expuesto a otros líquidos, enjuáguelo con agua limpia y séquelo cuidadosamente con un paño limpio y suave.
14:31:24 Si no sigue estas instrucciones, el rendimiento y el aspecto del dispositivo podrían verse afectados.

Hay a otros usuarios que les han cubierto daños por agua en la garantía, siempre y cuando no presente golpes que afecte al funcionamiento del IP68. Yo no veo que se haya lavados las manos, simplemente habrá tirado de manual y no habrá sabido responder a las siguientes dudas (a fin de cuentas simplemente será una persona encargada de atención al cliente, de ahí que te pase un número de servicio técnico). Si quieres saber si te cubre lo que preguntas pues lee instrucciones y el libro de la garantía, que seguro que ahí viene explicado.

Tampoco podemos exigir que nos den explicaciones técnicas personas que no tendrán ni idea de lo que estás hablando, por lo que repito; dudo que se haya lavado las manos, simplemente le ha pasado la pelota al departamento que le corresponde... es como si le pides a un camarero en un restaurante que te prepare una paella; él te va a responder lo que sabe pero para más detalles se dirigirá a cocina a pedir que la preparen, por muchas preguntas que tú le hagas

También tienes la opción de simplemente no sumergirlo y ahorrarte este tipo de dudas. Aquí muchos lo hemos sumergido (en la piscina lo he metido unas cuantas veces yo) y seguimos con el terminal dando la misma guerra o más que el primer día ^^

Última edición por Memnoch666 Día 12/08/16 a las 16:41:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Memnoch666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/08/16, 17:50:43
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
He leído a varios usuarios que han dicho que por los libritos pone que sí cubre daños por agua (siempre y cuando sea dulce), luego te están diciendo en el chat que es sumergible en el agua pero que no lo hagas si no es bajo unos mínimos;

4:30:23 No sumerja el dispositivo en agua a más de 1,5 m de profundidad ni lo mantenga sumergido durante más de 30 minutos.

Hay a otros usuarios que les han cubierto daños por agua en la garantía, siempre y cuando no presente golpes que afecte al funcionamiento del IP68. Yo no veo que se haya lavados las manos, simplemente habrá tirado de manual y no habrá sabido responder a las siguientes dudas (a fin de cuentas simplemente será una persona encargada de atención al cliente, de ahí que te pase un número de servicio técnico). Si quieres saber si te cubre lo que preguntas pues lee instrucciones y el libro de la garantía, que seguro que ahí viene explicado.

Tampoco podemos exigir que nos den explicaciones técnicas personas que no tendrán ni idea de lo que estás hablando, por lo que repito; dudo que se haya lavado las manos, simplemente le ha pasado la pelota al departamento que le corresponde... es como si le pides a un camarero en un restaurante que te prepare una paella; él te va a responder lo que sabe pero para más detalles se dirigirá a cocina a pedir que la preparen, por muchas preguntas que tú le hagas

También tienes la opción de simplemente no sumergirlo y ahorrarte este tipo de dudas. Aquí muchos lo hemos sumergido (en la piscina lo he metido unas cuantas veces yo) y seguimos con el terminal dando la misma guerra o más que el primer día ^^
Es que me da un miedo tremendo, pero ganas no me faltan

Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 19:02:17
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
yo me ducho muchos dias en el gym con el movil cuando estoy esperando una llamada o whatsapp importante y de paso lo limpio, le echo gel y lo limpio y lo aclaro, igual que en la oficina,cuando está sucio le echo fairy y lo lavo en el fregadero y ningún problema. Con sony si que tuve algún problema con un Z3 y no me cubrio la garantía, pero este com ono tiene tapas ni nada parece mejor
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 20:25:31
Array

[xs_avatar]
djmas djmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Yo lo he metido en la.playa y se jodio, y no lo cubro la garantia, suerte que tenia al seguro y me lo arreglaron!!! Nunca mas en playa!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/16, 21:09:37
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por djmas Ver Mensaje
Yo lo he metido en la.playa y se jodio, y no lo cubro la garantia, suerte que tenia al seguro y me lo arreglaron!!! Nunca mas en playa!!

Es que meter un aparato electrónico en agua salada...... tiene tela.

Y por otra parte la resistencia al agua de un móvil es como el famoso Gorilla glass de las pantallas, todo marketing para vender o hacerte cambiar de terminal, el que se lo crea allá el, pero tarde o temprano vienen las lamentaciones.

Última edición por luismax Día 12/08/16 a las 21:11:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luismax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/08/16, 21:11:08
Array

[xs_avatar]
foster_chile foster_chile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Otra
Al mio lo moje bajo lluvia y no le paso nada y eso q se me ha caido de altura y tampoco se me ha trizado ni nada aun al menos en lluvia no le pasa nadaa

Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 21:14:37
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Mola que te salve de un accidente pero tampoco veo necesidad en mi caso aunque en una piscina con una buena rubia ni me lo pienso jajaja que le den al móvil
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 22:53:46
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra

A mi me paso con un moto 360 igual, revivio pero no le funciono mas el microfono y estuvo 2 semanas para arrancar, fui un bol...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 01:06:38
Array

[xs_avatar]
127ant 127ant no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge black
Tu operador: Simyo
yo ya lo he metido un par de veces en la piscina y grabado videos y sin problema, ahora despues secalo muy bien y espera al menos media hora para poder ponerlo a cargar, porque si detecta algo de humedad en los pines de carga no te carga.

Última edición por 127ant Día 13/08/16 a las 01:08:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/16, 01:06:51
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL

Se ha dicho mil veces compi, a la playa ni de broma, el agua salada puede joder fácilmente los componentes internos, así como la de clorada de la piscina, aún así hay quien lo ha sumergido y después de eso por el grifo y listo...

Yo por ahora no me he animado.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 11:31:29
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
waterproff que no water resitant como los moviles..queda muy guay como marketing pero no me fio un pelo..tengo amigos que sus xperias acabaron de pisapeles por lo mismo...
Tengo la misma camara que me regaloron y mañana la quiero meter en la piscina.....la as probado ya?

Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 11:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaco98 Ver Mensaje
Tengo la misma camara que me regaloron y mañana la quiero meter en la piscina.....la as probado ya?

Claro...se la regale a mi hija pequeña de 8 años..todas las tardes en la piscina horas y horas..debajo del agua hasta de caer al fondo y de lujo..ponlo en modo debajo del agua o algo asi pone y te busca las caras debajo del agua..mira..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/16, 11:35:39
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Pues yo no tengo miedo...

Ahi teneis el mio grabando y el de mi colega haciendo ranas en la piscina, ambos han estado en la piscina y a mas de metro y medio de profundidad y 0 problemas, eso si son el S7 no el S7 Edge

Viejo 13/08/16, 11:45:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaco98 Ver Mensaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 14:51:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /