|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung aclarando IP68
Buenas tardes compañeros,
Resulta que, de cara a cubrirme las espaldas por cualquier problema a la hora de sumergir el teléfono. He contactado con ellos vía chat y os copio la conversación:
(Click para mostrar/ocultar)
Conclusión? Ninguna, pero sí me gustaría tener algo por escrito para defenderme en caso de que suceda algún problema con el terminal. Vaya tela... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os lieis..no es lo mismo water resistant como el s7 que waterproof como la camara nikon que la compre a mi hija que esa si que es sumergible sumergible a 10 metros nada menos...mi hija se pasa las tardes de piscina con su camrmara nikon en el agua y de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
waterproff que no water resitant como los moviles..queda muy guay como marketing pero no me fio un pelo..tengo amigos que sus xperias acabaron de pisapeles por lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,
Resulta que, de cara a cubrirme las espaldas por cualquier problema a la hora de sumergir el teléfono. He contactado con ellos vía chat y os copio la conversación: Conclusión? Ninguna, pero sí me gustaría tener algo por escrito para defenderme en caso de que suceda algún problema con el terminal. Vaya tela... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En un río, y si resistió el agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo mojaria
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leído a varios usuarios que han dicho que por los libritos pone que sí cubre daños por agua (siempre y cuando sea dulce), luego te están diciendo en el chat que es sumergible en el agua pero que no lo hagas si no es bajo unos mínimos;
4:30:23 No sumerja el dispositivo en agua a más de 1,5 m de profundidad ni lo mantenga sumergido durante más de 30 minutos. 14:30:36 No exponga el dispositivo a fuertes corrientes de agua, como el agua de un grifo, las olas del mar o una cascada. 14:30:51 Si el dispositivo queda expuesto a agua limpia, séquelo cuidadosamente con un paño limpio y suave. 14:31:06 Si el dispositivo queda expuesto a otros líquidos, enjuáguelo con agua limpia y séquelo cuidadosamente con un paño limpio y suave. 14:31:24 Si no sigue estas instrucciones, el rendimiento y el aspecto del dispositivo podrían verse afectados. Hay a otros usuarios que les han cubierto daños por agua en la garantía, siempre y cuando no presente golpes que afecte al funcionamiento del IP68. Yo no veo que se haya lavados las manos, simplemente habrá tirado de manual y no habrá sabido responder a las siguientes dudas (a fin de cuentas simplemente será una persona encargada de atención al cliente, de ahí que te pase un número de servicio técnico). Si quieres saber si te cubre lo que preguntas pues lee instrucciones y el libro de la garantía, que seguro que ahí viene explicado. Tampoco podemos exigir que nos den explicaciones técnicas personas que no tendrán ni idea de lo que estás hablando, por lo que repito; dudo que se haya lavado las manos, simplemente le ha pasado la pelota al departamento que le corresponde... es como si le pides a un camarero en un restaurante que te prepare una paella; él te va a responder lo que sabe pero para más detalles se dirigirá a cocina a pedir que la preparen, por muchas preguntas que tú le hagas ![]() También tienes la opción de simplemente no sumergirlo y ahorrarte este tipo de dudas. Aquí muchos lo hemos sumergido (en la piscina lo he metido unas cuantas veces yo) y seguimos con el terminal dando la misma guerra o más que el primer día ^^ Última edición por Memnoch666 Día 12/08/16 a las 16:41:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Memnoch666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído a varios usuarios que han dicho que por los libritos pone que sí cubre daños por agua (siempre y cuando sea dulce), luego te están diciendo en el chat que es sumergible en el agua pero que no lo hagas si no es bajo unos mínimos;
4:30:23 No sumerja el dispositivo en agua a más de 1,5 m de profundidad ni lo mantenga sumergido durante más de 30 minutos. 14:30:36 No exponga el dispositivo a fuertes corrientes de agua, como el agua de un grifo, las olas del mar o una cascada. 14:30:51 Si el dispositivo queda expuesto a agua limpia, séquelo cuidadosamente con un paño limpio y suave. 14:31:06 Si el dispositivo queda expuesto a otros líquidos, enjuáguelo con agua limpia y séquelo cuidadosamente con un paño limpio y suave. 14:31:24 Si no sigue estas instrucciones, el rendimiento y el aspecto del dispositivo podrían verse afectados. Hay a otros usuarios que les han cubierto daños por agua en la garantía, siempre y cuando no presente golpes que afecte al funcionamiento del IP68. Yo no veo que se haya lavados las manos, simplemente habrá tirado de manual y no habrá sabido responder a las siguientes dudas (a fin de cuentas simplemente será una persona encargada de atención al cliente, de ahí que te pase un número de servicio técnico). Si quieres saber si te cubre lo que preguntas pues lee instrucciones y el libro de la garantía, que seguro que ahí viene explicado. Tampoco podemos exigir que nos den explicaciones técnicas personas que no tendrán ni idea de lo que estás hablando, por lo que repito; dudo que se haya lavado las manos, simplemente le ha pasado la pelota al departamento que le corresponde... es como si le pides a un camarero en un restaurante que te prepare una paella; él te va a responder lo que sabe pero para más detalles se dirigirá a cocina a pedir que la preparen, por muchas preguntas que tú le hagas ![]() También tienes la opción de simplemente no sumergirlo y ahorrarte este tipo de dudas. Aquí muchos lo hemos sumergido (en la piscina lo he metido unas cuantas veces yo) y seguimos con el terminal dando la misma guerra o más que el primer día ^^ ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo me ducho muchos dias en el gym con el movil cuando estoy esperando una llamada o whatsapp importante y de paso lo limpio, le echo gel y lo limpio y lo aclaro, igual que en la oficina,cuando está sucio le echo fairy y lo lavo en el fregadero y ningún problema. Con sony si que tuve algún problema con un Z3 y no me cubrio la garantía, pero este com ono tiene tapas ni nada parece mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he metido en la.playa y se jodio, y no lo cubro la garantia, suerte que tenia al seguro y me lo arreglaron!!! Nunca mas en playa!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por otra parte la resistencia al agua de un móvil es como el famoso Gorilla glass de las pantallas, todo marketing para vender o hacerte cambiar de terminal, el que se lo crea allá el, pero tarde o temprano vienen las lamentaciones. Última edición por luismax Día 12/08/16 a las 21:11:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al mio lo moje bajo lluvia y no le paso nada y eso q se me ha caido de altura y tampoco se me ha trizado ni nada aun al menos en lluvia no le pasa nadaa
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mola que te salve de un accidente pero tampoco veo necesidad en mi caso aunque en una piscina con una buena rubia ni me lo pienso jajaja que le den al móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con un moto 360 igual, revivio pero no le funciono mas el microfono y estuvo 2 semanas para arrancar, fui un bol...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo he metido un par de veces en la piscina y grabado videos y sin problema, ahora despues secalo muy bien y espera al menos media hora para poder ponerlo a cargar, porque si detecta algo de humedad en los pines de carga no te carga.
Última edición por 127ant Día 13/08/16 a las 01:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora no me he animado. Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro...se la regale a mi hija pequeña de 8 años..todas las tardes en la piscina horas y horas..debajo del agua hasta de caer al fondo y de lujo..ponlo en modo debajo del agua o algo asi pone y te busca las caras debajo del agua..mira.. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo miedo...
Ahi teneis el mio grabando y el de mi colega haciendo ranas en la piscina, ambos han estado en la piscina y a mas de metro y medio de profundidad y 0 problemas, eso si son el S7 no el S7 Edge
|
|
|
||||
|
||||
|
|