|
||
|
||||
|
||||
[Comentarios] Recopilacion de Launchers / Interfaces Android
VIENE DE AQUI Dejo este hilo abierto para comentar todo lo que haga falta en dicho hilo, links, themes, mas launchers... lo que querais ![]() El otro le dejo cerrado para que este todo bien ordenadito. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Primero
![]() Nova Launcher REQUIERE ANDROID: 4.0 o superior Nova Launcher Free https://market.android.com/details?i...oilsw.launcher Nova Launcher Prime 3€ >> https://market.android.com/details?i...launcher.prime Última edición por noobishnoob Día 23/02/12 a las 21:36:08. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() que pedazo de hilo tio me parece que voy a tener que probar un par de launchers gracias satyr ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gran hilo @satyr !!! Vaya currazo.
Estaría bien incluir el Nova Launcher y el Apex Launcher, pero imagino que se tendra que poner un detalle de que son específicos para Android 4.0 (ICS).
|
||||
|
||||
Simplemente impresionante satyr!!!
|
|
||||
|
||||
Falta "Nemus Launcher" Tremendo launcher bonito y muy bajo en recursos, ideal para tablets con resolución 800x600
|
||||
|
||||
muy currao, mola poder verlos un poko por encima antes de bajarlos. thanxs
|
|
||||
|
||||
Pedazo de hilo
![]() +1 |
|
||||
|
||||
impresionante hilo, muy muy completo.
solo decir que yo añadiria uno que he utilizado mucho por lo rapido que es, se llama ZEAM |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
otro que me ha encantado extraído de una rom ics es el SPLAUNCHER es muy chulo y gratis y trae cositas que no lleva ninguno, también lo he probado en gingerbread y funciona.
si lo queréis tengo el SPLAUNCHER Y SPSETTINGS |
|
||||
|
||||
casualmente estaba pensando en launchers cuando entro en htcmania y veo en primera plana este post... me has leido el pensamiento
![]() ![]() Gracias, iremos probando |
![]() |
![]() |
||||||
|