|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Moto G3 no suena
Hola, como dice el titulo, el parlante que se encuentra en la parte inferior del celular no suena, es decir, si pongo un video, musica o inclusive cuando me llaman no se escucha nada, pero cuando conecto los auriculares si se escucha. Se estaba escuchando normalmente por la mañana (ya son las 8 de la noche) . No se que sea, ayuda D:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has usado auriculares antes de que te pasara? Al Sony de mi madre le pasó eso y es porque no reconoce que ya no los tiene conectados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira con CUIDADO que no se te haya quedado restos de tela (de los bolsillos) hacen unas bolitas que se meten en el agujero y al introducir el Jack lo hundes y ahí se queda.. Me paso lo mismo con un iphone y con un palillo (escarbadientes según la zona ;) jejeje) puedes probar.. Yo solo solucioné así... Se ve que de alguna manera detectaba algo en el Jack y dejaba permanente los auriculares
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
También recuerda que al mojar el móvil el altavoz deja de funcionar por unas horas pero vuelve a la normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira con CUIDADO que no se te haya quedado restos de tela (de los bolsillos) hacen unas bolitas que se meten en el agujero y al introducir el Jack lo hundes y ahí se queda.. Me paso lo mismo con un iphone y con un palillo (escarbadientes según la zona ;) jejeje) puedes probar.. Yo solo solucioné así... Se ve que de alguna manera detectaba algo en el Jack y dejaba permanente los auriculares
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buff pues entonces suena a que si se ha te muerto el altavoz por algún motivo...
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|