|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion OTA B564 Marshmallow
Pues acaba de saltarme por OTA la nueva actualizacion B564 Android 6 Marsmallow la estoy descargando en cuanto acabe la instalo y vemos como va ya os la subire a Descargas.
Modelo: ALE-L21 Android: 6.0 EMUI: 4.0 Firmware: B564 Build: ALE-L21C432B564-FULL Region: Europe Status: Official Type: Full Size: 1,48 Gb Bueno aqui esta la rom Completa B564, 1.48GB DESCARGAR NUEVA ACTUALIZACION B564 MARSHMALLOW AQUI Lo extraño de todo es que soy root, y con recovery TWRP y aun asi me ha salido la nueva version tiene un peso de 1.48 gigas osea que es completa.. Pues parece que han lanzado las dos versiones la completa y la actualizacion por que mira a mi como lo tengo que esta descargando todavia.. Bueno pues ya esta instalada y roteada con el sistema tradicional, de momento todo perfecto ahora hay que ver el comportamiento. ![]() subir gif Última edición por copo11 Día 06/06/16 a las 18:54:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues acaba de saltarme por OTA la nueva actualizacion B564 Android 6 Marsmallow la estoy descargando en cuanto acabe la instalo y vemos como va ya os la subire a Descargas.
Lo extraño de todo es que soy root, y con recovery TWRP y aun asi me ha salido la nueva version tiene un peso de 1.48 gigas osea que es completa.. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi igual que a ManuBoo, me ha saltado la actualización de 135 Mb. También tengo twrp y llevo la b560 deodexada y rooteada... Tengo hecho un nandroid así que me arriesgaré.
|
|
||||
|
||||
A ver entre todos que conseguimos, a mi me esta descargando aun la completa casi giga y medio ya contare, voy a quitar root y twrp y la pondre completa a ver como se porta..
|
|
||||
|
||||
La verdad es que si la tenemos completa puedo hacer un FlashRom para instalar aquella peña que no pueda hacerlo de otra forma..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Crees que debería quitar el root antes de actualizar? En ese caso, ¿lo hago con tu archivo? Es que la v2 de la 560 deodexada ya viene rooteada y no se cólo la rooteó el autor...
¿qué opinas? |
|
||||
|
||||
yo la estoy poniendo sin quitar nada para ver que pasa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero lo que esta claro y siempre lo hemos dicho es que para actualizar hay que quitar root, y si a caso tambien twrp, asi aseguras.. Que en tu caso se te queda brick pues metes la 560 oficial por fastbot y luego actualizas a esta B564 de manera limpia.. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esperaré a ver qué dice Eloypr...
|
|
||||
|
||||
joooooooooooo que lenta esta siendo la descarga, aun esta en el 73% y estoy deseando probarla ya, aunque es cierto que la B560 desde que la puse es un lujo para mi, pero quiero ver como se comporta esta jeje..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Suponiendo que hubiera que quitar el root, ¿habría que quitar también twrp?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, a ver si el amigo Eloypr nos confirma que todo ha ido bien.
|
|
|
||||
|
||||
Yo soy un incredulo sabiendo la cantidad de problemas y de brick que han dado las actualizaciones con root, pero si el insiste en que si, pues oye que lo confirme, yo de todas formas por mi experiencia quitare el root en cuanto tenga la ron descargada que ya le queda poco..
|
![]() |
![]() |
||||||
|