|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AROMA] RiverROM ✯ RR3 The First Rebirth ✯ [Multi DPI] UX Port [13.07.2016]
http://forum.xda-developers.com/s6-e...t/rom-t3339937
Tiene buena pinta y me encantaria probarla pero creo que es para el note 5 no? cuales son las instrucciones de instalacion? |
|
|
||||
|
||||
ahi te pone clarito que es para el s6 edge plus ( G928 = S6 edge plus)
|
||||
|
||||
Alguien pudo probarla como va con respecto a fluidez y bateria ?
Saludos, Infinito |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo llevaba la RR2, ayer descarque esta y no consegui que arrancara, cuando acaba de instalarse el mvl entraba solo en modo donwload, hice todos los wipes y volvi a instalarla pero se quedo en el logo de samsung galaxy s6 edge plus, al final desisti e instale la audax 8.
|
|
||||
|
||||
Yo llevaba la RR2, ayer descarque esta y no consegui que arrancara, cuando acaba de instalarse el mvl entraba solo en modo donwload, hice todos los wipes y volvi a instalarla pero se quedo en el logo de samsung galaxy s6 edge plus, al final desisti e instale la audax 8.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, no arranco, el caso esque cuando descargue la rom al arrancala con el recovery, en el aroma me marcaba que era una rom para el 920C que es el note 5, por eso creo que no arrancaba pero volvi a la pagina de descarga por si me habia equivocado al descargarla pero en el enlace me marcaba bien que era para el s6 edge plus, no se si esque se han colado y al subir los enlaces se han podido equivocar..pero por ahora con el dolor de cabeza que me dio anoche..me estare unos dias quieto jejejeje
|
|
||||
|
||||
lo gracioso es que con las roms del note 5 funciona el edge plus poraue yo empece en river rom cuando solo eran denote 5 y funcionaban pero esta no arranca... es decir deberias probar a bajarte justo la del note 5 y el kernel skyhigh y con esa combinacion deberia de arrancar
|
|
||||
|
||||
lo gracioso es que con las roms del note 5 funciona el edge plus poraue yo empece en river rom cuando solo eran denote 5 y funcionaban pero esta no arranca... es decir deberias probar a bajarte justo la del note 5 y el kernel skyhigh y con esa combinacion deberia de arrancar
![]() |
|
||||
|
||||
si yo no la he podido probar... poraue no tengo el link y en la pagina donde se supone que esta me registro y no me mandan el correo de activacion... asique nada habra que esperar a ver si alguien dice algo...
|
|
||||
|
||||
Han quitado el link de la descarga de la rom
|
|
||||
|
||||
|