ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/16, 11:10:28
Array

[xs_avatar]
alvaaroje7 alvaaroje7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Recovery cwm para 5.0

Buenas, he intentado de muchas maneras buscar el recovery cwm compatible con la version 5.0 pero no encuentro nada, alguien que lo sepa y me pueda pasar un enlace de descarga, me haria un favor muy grande.
Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 05/12/16, 11:58:54
Array

[xs_avatar]
nachobelix nachobelix no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: O2
Los últimos que salieron en su tiempo son estos. Un saludo

CWM-- hlte-cwm-recovery-6.0.5.0-kk(0806)

philz_touch 6.48.4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/16, 12:05:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y ese cwm funciona en 5.0? Esque como en el nombre del archivo pone kk..
El philz es el que llevo pero no me convence porque al hacer los backups no me sale por ningun lado, he mirado por todos sitios y no encuentro el backup asique prefiero cwm la verdad..
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 14:23:07
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alvaaroje7 Ver Mensaje
Y ese cwm funciona en 5.0? Esque como en el nombre del archivo pone kk..
El philz es el que llevo pero no me convence porque al hacer los backups no me sale por ningun lado, he mirado por todos sitios y no encuentro el backup asique prefiero cwm la verdad..
El philz esta basado en CWM. Yo hace tiempo que pase a TWRP y no lo echo nada de menos....
Viejo 05/12/16, 14:38:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro por eso me puse el philz, el problema que tengo con el philz es el que puse del backup que lo hago y esque no me sale por ningun lado pero a la hora de restaurar ahi esta y yo en el explorador de archivos no lo encuentro por ningun lado nose que pasara y el twrp esque lei que la version 2.8.7.0 si aceptaba el aroma pero fui a instalar la aryamod y no pude entonces tuve que poner el philz por esa razon pero prefiero el twrp ya que ahi si encuentro las backups, si alguien me pudiera confirmar que con esa version del twrp funciona el aroma si o si (digo si o si por si yo falle en algun punto a la hora de instalar la rom por el twrp) seria de gran ayuda y tambien si alguien supiera si la version que paso el companero nachobelix del recovery cwm es compatible con 5.0 para poder ya irme a uno u otro que estoy mas liado con esto..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 18:18:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /