|
||
|
||||
|
||||
Página de publicidad al desbloquear tablet
Hola amigos, os cuento lo que me pasa en mi teclast x98 plus II.
El caso es que desde ayer cada vez que desbloqueo la tablet la pantalla de bloque, me salta una pantalla de publicidad en plan "tiene un virus, su equipo necesita actualizarse, páginas de publicidad, el play store para que descargue alguna aplicación etc". Todo fue porque ayer me descargue una apk y desde ese momento me sale la dichosa página de publicidad nada mas desbloquear la tablet. Quería descargar la apk de mi Orange ya que desde el play store me decia que mi dispositivo no era compatible. Sin querer en la primera web que me metí, le dia a descargar supuestamente la apk de mi Orange y resulta que era la apk de aptoide. Se descargó pero no llegué a instalarla. No es el navegador el que se abre, ya que no tengo ningún botón de ajustes, ni de páginas, ni de historial etc. No se que es pero es muy molesto. El antivirus que tengo instalado me dice que no tengo ningún virus asi que no se que será y ni como se quita. Alguien me echa una mano? Enviado desde mi X98 Plus II (C2D4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
Enviado desde mi X98 Plus II (C2D4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola @yomismoquesi:
Imagino que pueda ser alguna aplicación que extiende su publicidad al desbloquear.
|
||||
|
||||
Hola @yomismoquesi:
Imagino que pueda ser alguna aplicación que extiende su publicidad al desbloquear. ![]() He mirado en aplicaciones y no tengo nada raro ni ninguna nueva que me pueda hacer eso. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se @yomismoquesi:
Puede ser alguna como vibbo, tap tap...
|
||||
|
||||
Ademas, esas apps las tengo en la tablet desde que la tengo y nunca me había pasado esto hasta el otro dia que se me descargó el aptoide |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Orange suele meter publi cuando abres la aplicación pero en desbloqueo no suele pero pruebalo también, no pierdes nada.
|
||||
|
||||
Estando la tablet conectada a Internet, es desbloquearla de la pantalla de desbloqueo y siempre salta la puta página de publicidad diciendo que tengo un virus o que actualice Android o me lleva al play store para que instale alguna app etc. Es desesperante |
|
||||
|
||||
Ya probé a desistalar la de mi Orange y nada.
Estando la tablet conectada a Internet, es desbloquearla de la pantalla de desbloqueo y siempre salta la puta página de publicidad diciendo que tengo un virus o que actualice Android o me lleva al play store para que instale alguna app etc. Es desesperante ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo alguna vez he tenido problema con splive....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, yo no soy experta, pero lei el post y buscando por internet he encontrado este video que pone eliminar publicidad al desbloquear pantalla y el programa que recomienda no me ha parecido ver que lo tuvieras instalado, haber si te siriviera, Saludos.
https://play.google.com/store/apps/d...es.antimalware
|
|
||||
|
||||
Hola, yo no soy experta, pero lei el post y buscando por internet he encontrado este video que pone eliminar publicidad al desbloquear pantalla y el programa que recomienda no me ha parecido ver que lo tuvieras instalado, haber si te siriviera, Saludos.
https://play.google.com/store/apps/d...es.antimalware ![]() La persona del video describe exactamente lo que me pasa a mi. He descargado la aplicación, he hecho el análisis, me ha detectado dos malware y me los ha borrado. Desbloqueo tablet y por fiiiiiiiiiiiiiiin ya no se me abre la página de publicidad. Muchísimas gracias MJOU. Gracias a este video y esta app ya se ha solucionado el problema. He dado también las gracias a la persona del video. Un saludo a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|