|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con batería nueva - Galaxy S4
Buenas noches a todos, tengo un Samsung Galaxy S4 de Sprint.
El problema es que se hinchó o infló mi batería y se apagaba cuando tenia al rededor de 30%, intente calibrarla de todas las maneras posibles, inclusive cambie de rom, tenia la google edition lollipop e instale la original o stock de samsung (lollipop) pero no se soluciono el problema. Entonces compre una batería nueva esperando a que se solucionara el problema (que era lo mas lógico) pero aun la batería nueva hace lo mismo y se apaga con un 25% 26%v30% o numeros similares, aun tengo la stock de samsung y no quiero comprar una tercer bateria, alguna solución a esto? |
|
|
||||
|
||||
No, ya no tengo garantía pero pues ya me estoy adaptando a conectarlo cuando llegue a 30%, muchas gracias por comentar, y si encuentro la solución o el problema, se los hago saber.
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema actualmente. Lograste solucionar? Con la bateria original no se apaga al 20, pero con una nueva si. Compre una nueva porque se descarga muy rapido.
|
|
||||
|
||||
Carga al 100% ve al teléfono y marca lo siguiente
*#0228# dale a Quick start, Desconecta y úsalo hasta que se quede sin batería y se apague, vuelve a cargarlo ininterrumpidamente Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
eso de esperar a que se quede la bateri a a 0 y se apague seria un error y una manera de y jodiendo la batería cuando llega al 15 % se recomienda cargar
|
|
||||
|
||||
Eso se hace para calibrar la bateria
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dejaros de calibraciones y tonterias que son mentira. Las baterias no se pueden calibrar. Lo que haces con esos inventos es decirle al movil cuando esta al 100% de carga y cuando se apaga para que te haga una estimación y te marque 100 a 0. Que en realidad lo mismo es 87 a 23. Son todo payasadas.
Si una batería de litio se hincha, tirala porque te arriesgas a que te explote. Y las de litio explotan, pero bien. En octilus las tienes otiginales por 13 euros. |
![]() |
![]() |
||||||
|