Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/16, 17:31:37
Array

[xs_avatar]
leodax leodax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Moto G 2015
Tu operador: Claro
Problemas de Almacenamiento

Un saludo a todos.

Creo que todos los usuarios del moto g 2015 tenemos el mismo problema de almacenamiento, lo sé, Android 6.0 permite que la micro sd funcione como memoria interna, pero esto a medias, no todas las aplicaciones podrás pasarlas a la sd, navegando y leyendo, he intentado particionar mi tarjeta sd, para poder pasar las aplicaciones a la memoria interna con Link2SD, con métodos como, el minitool partition, incluso desde el mismo celular con Aparted, ninguna me ha funcionado, al ingresar a Link2SD no me reconoce la segunda partición, no se si he hecho mal el procedimiento o que.

Si alguien ya ha hechoel procedimiento o conoce como hacerlo porfavor, indicarme el como.
Gracias de Antemano, Bendiciones!!
Responder Con Cita

Viejo 22/07/16, 10:10:27
Array

[xs_avatar]
rober_golf rober_golf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por leodax Ver Mensaje
Un saludo a todos.

Creo que todos los usuarios del moto g 2015 tenemos el mismo problema de almacenamiento, lo sé, Android 6.0 permite que la micro sd funcione como memoria interna, pero esto a medias, no todas las aplicaciones podrás pasarlas a la sd, navegando y leyendo, he intentado particionar mi tarjeta sd, para poder pasar las aplicaciones a la memoria interna con Link2SD, con métodos como, el minitool partition, incluso desde el mismo celular con Aparted, ninguna me ha funcionado, al ingresar a Link2SD no me reconoce la segunda partición, no se si he hecho mal el procedimiento o que.

Si alguien ya ha hechoel procedimiento o conoce como hacerlo porfavor, indicarme el como.
Gracias de Antemano, Bendiciones!!
Tengo el mismo problema, puedes poner la sd como almacenamiento interno. En almacenamiento formatear como interno o algo así
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 11:43:36
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

Realmente has probado la opción que trae la 6.0? Pq a ver que yo sepa por la vez que lo probe, suma totalmente el espacio de su SD a la interna del móvil y no tienes que elegir que aplicaciones pasas o no, pq pasas de tener memoria interna y SD a solo interna.

A que te refieres con a medias? Los únicos errores que se han reportado son los típicos de velocidad en algunos casos y dependiendo de la SD en si, pero serian los mismos problemas que usando otros métodos, es evidente que las SD son mas lentas que la memoria interna.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 16:32:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cuando digo" a medias me refiero a que no todas las aplicaciones se podrán pasar. Encontré una solución y fue instalar una ROM, está me permite pasar todo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 17:24:02
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Por lo que tengo entendido puedes forzar el mover cualquier aplicación a la tarjeta aunque no sea compatible, eso sí ya te avisa que te puede dar problemas, solo que esa opción está algo "escondida", y solo te aparece en las que son compatibles, pero por poder, se pueden todas.

Viejo 22/07/16, 17:51:37
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

A lo mejor soy yo que no entiendo. Pero vuelvo a decir y resumido:

En la 6.0. Dos opciones

1 Usarla como almacenamiento externo, osea la SD de toda la vida, memoria interna y memoria SD, no deja pasar ninguna aplicacion a la SD y solo puedes usarla para archivar fotos, videos, documentos,etc,etc.

2. Modo activando la opción de usar la SD como memoria interna, esta se suma a la que tiene el móvil y no hay que "pasar o no pasar" aplicaciones pq ambas memorias estan fusionadas en una.

En la 5.1. El modo es el habitual Interna y externa SD con instalacion por defecto en la interna y posibilidad de instalar algunas en la SD.

Vamos que yo sepa no hay nada mas. Por eso no entiendo el comentario de "a medias" ni diciendome lo de "no todas lo permiten" dado que activando en la 6.0 la SD como memoria interna, cuando eliges que instalar o no instalar? si todo va al mismo sitio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/16, 07:24:37
Array

[xs_avatar]
fabianzmk fabianzmk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: P10 l29
Tu operador: Otra
Buenas a todos, tengo una memoria sd de 32gb de clase 10 al momento de formatear me da el aviso que podría funcionar algo mas lento.
Bueno la cosa es que la e usado un par de semanas pero hoy me di cuenta que perdi toda mi carpeta de imagenes capturadas con la cámara, a algunos de ustedes le a pasado algo similar??

Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 11:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es normal que pasen estas cosas con memorias de baja calidad (experiencia propia) lo recomendable es hacer un upgrade a memorias clase 10.
Saludos!?

Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 16:37:04
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fabianzmk Ver Mensaje
Buenas a todos, tengo una memoria sd de 32gb de clase 10 al momento de formatear me da el aviso que podría funcionar algo mas lento.
Bueno la cosa es que la e usado un par de semanas pero hoy me di cuenta que perdi toda mi carpeta de imagenes capturadas con la cámara, a algunos de ustedes le a pasado algo similar??

A mi se me dañó la sd, era de samsung, pero probablemente era un defecto de la sd, ya que llevo bastante con otra que tengo desde el 2012 y sin problemas, las evo de samsung de 32 no acaban de funcionar del todo bien bajo mi experiencia, la que uso ahora es de samsung pero clase 10 16gb y eso que la usé en otro movil como interna (con root) prueba con otras sd que no sean samsung.
Viejo 07/08/16, 21:57:32
Array

[xs_avatar]
xprosario xprosario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Hola. Pongo mi problema acá para no abrir otro hilo.
Cuando actualicé a 6.0 hice el formateo de mi SD de 32 Gb como almacenamiento interno.
Cuando actualizo alguna aplicación me dice que queda poco espacio y no puede descargarse, a pesar de tener más de 15 Gb sin uso.
El problema es que el formateo como almacenamiento interno parece que es irreversible, inmodificable y la tarjeta SD no puede ser reemplazada por otra. Al menos la saqué y al volver a encender el equipo me pidió que introduzca esa (no cualquiera).
Tiene que haber una manera de poder revertir esto. Si no es una gran ca*ada de Motorola.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 08:20:15
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xprosario Ver Mensaje
Cuando actualicé a 6.0 hice el formateo de mi SD de 32 Gb como almacenamiento interno.
Cuando actualizo alguna aplicación me dice que queda poco espacio y no puede descargarse, a pesar de tener más de 15 Gb sin uso.
El problema es que el formateo como almacenamiento interno parece que es irreversible, inmodificable y la tarjeta SD no puede ser reemplazada por otra. Al menos la saqué y al volver a encender el equipo me pidió que introduzca esa (no cualquiera).
Tiene que haber una manera de poder revertir esto. Si no es una gran ca*ada de Motorola.
Bueno que yo sepa, es obvio que es un proceso irreversible. Ten en cuenta que si formateas la sd como parte integra de la memoria interna, no puedes cambiar de sd cuando quieras. Tendrías que empezar de nuevo, volver a datos de fabrica. Yo miraría que está pasando ahí, a ver si es un problema de las aplicaciones porque en teoría si tienes 15 gb libres eso no debería pasar.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 10:27:55
Array

[xs_avatar]
mariox_92 mariox_92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Pepephone
Que yo sepa sí que es un proceso reversible desde los ajustes, siempre que formatees la tarjeta antes...
Viejo 08/08/16, 15:18:49
Array

[xs_avatar]
YoungMix YoungMix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: .
 Cita: Originalmente Escrito por mariox_92 Ver Mensaje
Que yo sepa sí que es un proceso reversible desde los ajustes, siempre que formatees la tarjeta antes...
Sí en el menú de opciones dice formatear como almacenamiento externo y te pedirá si estas seguro & se borraran los datos dentro.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 22:17:54
Array

[xs_avatar]
fabianzmk fabianzmk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: P10 l29
Tu operador: Otra
Te vas a almacenamiento y te da una opción que dice olvidar tarjeta sd creo o algo parecido, me paso lo mismo cuando remplace mi sd y el problema se soluciono, luego formateas como memoria interna y listo

Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 00:27:01
Array

[xs_avatar]
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
borrar
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 23:46:50
Array

[xs_avatar]
jlozanogerra jlozanogerra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Orange
Hola, yo tengo mi tarjeta de 32 GB como almacenamiento interno, las fotos de la camara, WhatsApp y demás se guardan ahí directamente?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 22:51:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /