|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de Almacenamiento
Un saludo a todos.
![]() Creo que todos los usuarios del moto g 2015 tenemos el mismo problema de almacenamiento, lo sé, Android 6.0 permite que la micro sd funcione como memoria interna, pero esto a medias, no todas las aplicaciones podrás pasarlas a la sd, navegando y leyendo, he intentado particionar mi tarjeta sd, para poder pasar las aplicaciones a la memoria interna con Link2SD, con métodos como, el minitool partition, incluso desde el mismo celular con Aparted, ninguna me ha funcionado, al ingresar a Link2SD no me reconoce la segunda partición, no se si he hecho mal el procedimiento o que. Si alguien ya ha hechoel procedimiento o conoce como hacerlo porfavor, indicarme el como. Gracias de Antemano, Bendiciones!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Un saludo a todos.
![]() Creo que todos los usuarios del moto g 2015 tenemos el mismo problema de almacenamiento, lo sé, Android 6.0 permite que la micro sd funcione como memoria interna, pero esto a medias, no todas las aplicaciones podrás pasarlas a la sd, navegando y leyendo, he intentado particionar mi tarjeta sd, para poder pasar las aplicaciones a la memoria interna con Link2SD, con métodos como, el minitool partition, incluso desde el mismo celular con Aparted, ninguna me ha funcionado, al ingresar a Link2SD no me reconoce la segunda partición, no se si he hecho mal el procedimiento o que. Si alguien ya ha hechoel procedimiento o conoce como hacerlo porfavor, indicarme el como. Gracias de Antemano, Bendiciones!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Realmente has probado la opción que trae la 6.0? Pq a ver que yo sepa por la vez que lo probe, suma totalmente el espacio de su SD a la interna del móvil y no tienes que elegir que aplicaciones pasas o no, pq pasas de tener memoria interna y SD a solo interna.
A que te refieres con a medias? Los únicos errores que se han reportado son los típicos de velocidad en algunos casos y dependiendo de la SD en si, pero serian los mismos problemas que usando otros métodos, es evidente que las SD son mas lentas que la memoria interna. |
|
||||
|
||||
Cuando digo" a medias me refiero a que no todas las aplicaciones se podrán pasar. Encontré una solución y fue instalar una ROM, está me permite pasar todo.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido puedes forzar el mover cualquier aplicación a la tarjeta aunque no sea compatible, eso sí ya te avisa que te puede dar problemas, solo que esa opción está algo "escondida", y solo te aparece en las que son compatibles, pero por poder, se pueden todas.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A lo mejor soy yo que no entiendo. Pero vuelvo a decir y resumido:
En la 6.0. Dos opciones 1 Usarla como almacenamiento externo, osea la SD de toda la vida, memoria interna y memoria SD, no deja pasar ninguna aplicacion a la SD y solo puedes usarla para archivar fotos, videos, documentos,etc,etc. 2. Modo activando la opción de usar la SD como memoria interna, esta se suma a la que tiene el móvil y no hay que "pasar o no pasar" aplicaciones pq ambas memorias estan fusionadas en una. En la 5.1. El modo es el habitual Interna y externa SD con instalacion por defecto en la interna y posibilidad de instalar algunas en la SD. Vamos que yo sepa no hay nada mas. Por eso no entiendo el comentario de "a medias" ni diciendome lo de "no todas lo permiten" dado que activando en la 6.0 la SD como memoria interna, cuando eliges que instalar o no instalar? si todo va al mismo sitio? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos, tengo una memoria sd de 32gb de clase 10 al momento de formatear me da el aviso que podría funcionar algo mas lento.
Bueno la cosa es que la e usado un par de semanas pero hoy me di cuenta que perdi toda mi carpeta de imagenes capturadas con la cámara, a algunos de ustedes le a pasado algo similar?? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es normal que pasen estas cosas con memorias de baja calidad (experiencia propia) lo recomendable es hacer un upgrade a memorias clase 10.
Saludos!? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, tengo una memoria sd de 32gb de clase 10 al momento de formatear me da el aviso que podría funcionar algo mas lento.
Bueno la cosa es que la e usado un par de semanas pero hoy me di cuenta que perdi toda mi carpeta de imagenes capturadas con la cámara, a algunos de ustedes le a pasado algo similar?? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Hola. Pongo mi problema acá para no abrir otro hilo.
Cuando actualicé a 6.0 hice el formateo de mi SD de 32 Gb como almacenamiento interno. Cuando actualizo alguna aplicación me dice que queda poco espacio y no puede descargarse, a pesar de tener más de 15 Gb sin uso. El problema es que el formateo como almacenamiento interno parece que es irreversible, inmodificable y la tarjeta SD no puede ser reemplazada por otra. Al menos la saqué y al volver a encender el equipo me pidió que introduzca esa (no cualquiera). Tiene que haber una manera de poder revertir esto. Si no es una gran ca*ada de Motorola. |
|
||||
|
||||
Cuando actualicé a 6.0 hice el formateo de mi SD de 32 Gb como almacenamiento interno. Cuando actualizo alguna aplicación me dice que queda poco espacio y no puede descargarse, a pesar de tener más de 15 Gb sin uso. El problema es que el formateo como almacenamiento interno parece que es irreversible, inmodificable y la tarjeta SD no puede ser reemplazada por otra. Al menos la saqué y al volver a encender el equipo me pidió que introduzca esa (no cualquiera). Tiene que haber una manera de poder revertir esto. Si no es una gran ca*ada de Motorola. ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando actualicé a 6.0 hice el formateo de mi SD de 32 Gb como almacenamiento interno. Cuando actualizo alguna aplicación me dice que queda poco espacio y no puede descargarse, a pesar de tener más de 15 Gb sin uso. El problema es que el formateo como almacenamiento interno parece que es irreversible, inmodificable y la tarjeta SD no puede ser reemplazada por otra. Al menos la saqué y al volver a encender el equipo me pidió que introduzca esa (no cualquiera). Tiene que haber una manera de poder revertir esto. Si no es una gran ca*ada de Motorola. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando actualicé a 6.0 hice el formateo de mi SD de 32 Gb como almacenamiento interno. Cuando actualizo alguna aplicación me dice que queda poco espacio y no puede descargarse, a pesar de tener más de 15 Gb sin uso. El problema es que el formateo como almacenamiento interno parece que es irreversible, inmodificable y la tarjeta SD no puede ser reemplazada por otra. Al menos la saqué y al volver a encender el equipo me pidió que introduzca esa (no cualquiera). Tiene que haber una manera de poder revertir esto. Si no es una gran ca*ada de Motorola. ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo mi tarjeta de 32 GB como almacenamiento interno, las fotos de la camara, WhatsApp y demás se guardan ahí directamente?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|