|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi o bluetooth
Hola chicos
Tengo un problema con el telefono. Lo conecto a un altavoz a traves de bluetooth para escuchar una emisora de radio, y el teléfono con la wifi de casa con buena cobertura. Y al tiempo de estar escuchando la radio se desconecta y se deja de escuhar, otras veces se desconcta y se vuelve a conectar solo. Entonces no se si el problema es del bluetooth o del wifi. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si se desconecta el Bluetooth o te pone cargando en la aplicación de radio y así sabes donde esta el problema.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Tengo un problema con el telefono. Lo conecto a un altavoz a traves de bluetooth para escuchar una emisora de radio, y el teléfono con la wifi de casa con buena cobertura. Y al tiempo de estar escuchando la radio se desconecta y se deja de escuhar, otras veces se desconcta y se vuelve a conectar solo. Entonces no se si el problema es del bluetooth o del wifi. Gracias ![]() Te podría decir varias que fallan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la música, si la música te va bien es el programa de la radió ya q tarde en cargar o lo q sea. Prueba con otro si es este el caso. Yo lo uso en el coche con datos móviles y me va perfe.
Mira q no le hayas deshabilitado alguna opción rara como datos de fondo (aunque con wifi esto da igual q yo sepa) o alguna opción del bluetooth. |