|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as
Hola a todos/as ![]() Mi nombre es Tomás y lo primero que quiero hacer es daros las gracias a todos y cada uno de los componentes de este foro, las gracias por las muchas ayudas que a la gente que no estamos tan al día de estos dispositivos y que nos ayudáis desinteresadamente. A mi me habéis ayudado en muchas ocasiones, no he estado registrado hasta ahora, pero siempre que he tenido algún problema con algún teléfono venia ha este foro. Nunca me he registrado por vagancia ..., por no molesta ...,no lo sé, pero hoy lo he hecho para por lo menos agradecer eso ... las ayuda que ofrecéis la gente que estáis metido de lleno en este mundo de los teléfonos inteligentes y a los que no también por formar parte de este mundillo. Hay tres teléfonos actualmente en mi casa, dos casi ladrillos ya " Orange dyatona G510-200 y ZTE blade G lux" y la ultima adquisición que se ha convertido casi en la corona de la casa, jajajajaj, que ha sido el culpable de registrarme en htcmania un xiaomi Redmi 3 Pro. Bueno ya me he presentado y he dejado por hay un par de mensajes en otros subforos. Gracias de nuevo y espero poder aportar algún conocimiento, ideas, etc ... si el tiempo me lo permite y si no ... , pues al menos dar las gracias por la ayuda de alguna aportación que me haya servido para solucionar algún problema o duda. Saludos. Última edición por TomAlva Día 22/08/16 a las 03:29:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aww.. que linda entrada por cierto ¿que tal el xiaomi pro 3' donde lo compraste y a precio te salio? espero que te guste esto de htc mania yo tambien soy nueva y estoy aqui por me gusta aprender de celulares aunque casi nunca compre uno. lol. saludos cordiales mi querido tomas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compi!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aww.. que linda entrada por cierto ¿que tal el xiaomi pro 3' donde lo compraste y a precio te salio? espero que te guste esto de htc mania yo tambien soy nueva y estoy aqui por me gusta aprender de celulares aunque casi nunca compre uno. lol. saludos cordiales mi querido tomas
![]() Hola alefraise y C.I.A El xiaomi de momento bien , ya lo registre en su subforo como poseedor de un teléfono xiaomi redmi 3 pro, haz una visita y lo veras, precio, donde lo compre, etc ...Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por la bienvenida.
Lo que si pido por favor a ver si alguien tiene la ROM libre para el ZTE blade G lux, ya lo he puesto en su subforo, pero ya son muy antiguos y no creo que haya nadie suscrito a el para su seguimiento. Muchas gracias |